Gata perdida desde hace más de un mes

A
Aziard Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos. Os cuento: hace más de un mes que perdí a mi gata y escribo por aquí para ver si se os ocurren ideas nuevas para poder encontrarla.

Hace 4 meses nos mudamos de un piso a una casa. Ella empezó a salir al jardín en lugar de al balcón y, a los pocos días, ya se me perdió un día entero. A base de llamarla y de sacarle el arenero fuera, acabó volviendo. Después de ese susto, se solía quedar por los alrededores de la casa sin irse muy lejos.

Pero el caso es que hace un mes desapareció de la noche a la mañana. Lo he intentado todo: sacar el arenero, su camita, salir a llamarla todas las noches... He andado kilómetros por las carreteras cercanas y he mirado en campos y cunetas, pero nada de nada.

He hablado con los operarios del ayuntamiento y me han dicho que no han recogido a ningún gato en este tiempo. He contactado con el veterinario, con la protectora y con la perrera. También he puesto carteles en algunas tiendas del pueblo, pero nada. Nadie la ha visto, desapareció sin dejar rastro.

Cuando se perdió, mi pareja estaba embarazada de un mes, ¿creéis que puede tener algo que ver? No lo sé, la verdad, es una gata que siempre ha llevado fatal lo de los niños.

Después de un mes buscando ya empiezo a desesperarme... Sé que hay gatos que vuelven después de mucho tiempo, pero me cuesta creerlo. ¡Lo más frustrante es no saber si sigue viva!

Si tenéis algún consejo o me podéis contar vuestra experiencia con algo que se me haya podido pasar, os lo agradecería mucho. ¡Gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

27 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Has mirado por donde vivía antes? ¿Y por los pueblos de alrededor?

Traducido del Francés
    A
    Denunciar abuso

Mi pareja ha agregado a esa gente en TikTok porque yo no tengo la app. Por lo que tengo entendido, tengo que esperar a que acepten la solicitud para poder contactar con ellos. De momento no he tenido respuesta.

Sigo llamando a mi gata todas las noches pero nada, sin éxito. Su arenero ya da pena después de 2 meses... He dejado su rascador fuera cuando hace bueno y por la noche... Ya veremos... Gracias a todos

Traducido del Francés
    Werewolf1
    Werewolf1 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Pues sí, resulta que hay gente que practica lo que llaman "comunicación intuitiva" con los animales... Puede ser con animales que están vivos, que se han perdido como te ha pasado a ti, o que ya han fallecido...

Lo mejor sería que me mandaras un privado para darte los nombres de TikTok, porque no me aclaro por aquí... ni siquiera desde el ordenador... Pero bueno, también te los puedo pasar por aquí directamente... Puedes echar un ojo a @mathilde.medium o a @eve.elevation... Una es vidente y médium, como bien dice su nombre, y creo que también hace comunicación intuitiva... La otra trabaja con el péndulo... Eso sí, síguela a ella (@eve.elevation) antes de pedirle nada...

Traducido del Francés
    A
    Denunciar abuso

¡Gracias por vuestros mensajes!

Sigue sin volver a casa, ya van casi 2 meses... Lo de la vidente no me extraña nada; aunque no siempre creo en estas cosas, ¡he vivido situaciones que te dejan a cuadros!

Ya he visto los vídeos que hablan de comunicarse con el gato con el pensamiento. Habrá que verlo, total, por probar no se pierde nada.

Gracias de nuevo

PD: ¿sabéis qué usuarios son en TikTok? Si lo preferís, me los podéis pasar por mensaje privado. Gracias.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola

Entiendo perfectamente tu preocupación. Mucho ánimo y cuéntanos qué tal va todo

Traducido del Francés
    Werewolf1
    Denunciar abuso

Aziard

"Sí, voy a hacer carteles... Ya les he preguntado a algunos vecinos."

¡Genial!... 😉 Y ponlos por todas partes, con la foto del animal y toda la información necesaria bien clarita...

"¡Tú cuéntame! Creo en muchas cosas"

¡Qué bien que seas así de abierto!... :-) 😉 👏 No sé si tienes TikTok, pero hay un montón de cuentas de videntes por ahí, y algunos hasta trabajan con el péndulo... Créetelo si quieres, pero tres personas (una vidente, un médium y un chamán) me dijeron que mi gato estaba vivo y que estaba bastante bien cuando desapareció durante cuatro meses la segunda vez... Los tres me dijeron también que no andaba lejos... Pues mira, la verdad es que estaba la mar de bien cuando lo encontré y, efectivamente, no estaba nada lejos: estaba en casa de una vecina que vive justo al lado de la mía... Yo vivo en el 77 bis de mi calle y la vecina en el 79... O sea, que estaba al ladito de verdad... Jaja 🙂

Otra cosa que igual algunos que lean esto piensen que es pura coincidencia, es que las tres personas de las que te he hablado no se conocen entre sí... A la vidente la "consulté" en un foro que pertenece a Skyrock y a los otros dos los "consulté" a través de una aplicación...

Traducido del Francés
    A
    Denunciar abuso

Hola,

Espero que alguien se la haya llevado y que pueda volver. Es una gatita muy guapa y tiene el pelo precioso, así que yo también he pensado que igual la han robado.

Ya había hecho todos los cambios de dirección, incluido el del registro del microchip. También les he dado el aviso de su desaparición.

Sigo saliendo a llamarla algunas noches, aunque es verdad que ya no lo hago tan a menudo.

Traducido del Francés
    A
    Denunciar abuso

Sí, voy a poner carteles... Ya les he preguntado a algunos vecinos.

¡Tú dime de todas formas! Soy de creer en muchas cosas 🙄

Traducido del Francés
    Werewolf1
    Denunciar abuso

No hace falta que hagas 3000 carteles... Puedes hacer 200 o 300, o incluso 500... Lo que pasa es que te va a costar un dinerillo, pero bueno... Estoy pensando en una cosa, aunque depende de si crees en ello o no...

Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 27

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!