Gatita anormalmente mimosa
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Hola!
Ese comportamiento sí que podría haber sido una señal de que estaba en celo, pero como tu gata ya está esterilizada, podemos descartar esa opción.
Si por lo demás no has notado ningún otro cambio en su actitud, no tienes por qué preocuparte. A veces los gatos cambian de comportamiento sin que haya una explicación clara.
¡Que tengas un buen día!
Caroline - Estudiante de veterinaria de la Escuela Nacional Veterinaria de Alfort (EnvA) y Responsable de Misión en ProVéto Junior Conseil, la Junior-Conseil de la EnvA http://proveto.net/
Está bien y come fenomenal, y como cuido un montón a mis gatas, no creo para nada que esté malita.
No, no ha cambiado nada últimamente en su entorno.
Sí, tengo pareja, pero cuando adoptamos a las gatas (cada uno la suya) ya estábamos juntos.
Pues no sé, no veo qué ha podido cambiar 😵
Bueno, lo que está claro es que no me voy a quejar de que mi gata me dé más mimos, ¿no? 😜
¡Hola!
Hay gatos que se vuelven supercariñosos de un día para otro; a mí me pasó con un macho que se volvió muy mimoso a los dos años y así se quedó. El comportamiento de los gatos a veces es un misterio total. Pero no creo que tengas por qué preocuparte si de salud está bien (algunos gatos, cuando están malitos, se pegan mucho a su dueño). ¿O igual ha habido algún cambio en su entorno? ¿Igual te has echado novia? ¡En ese caso, puede que la gata solo quiera dejar claro que eres SUYO!
3 comentarios de 3