Gatita que vomita 5 días después de la esterilización

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Es la primera vez en mi vida que escribo en un foro... Pero es que de verdad necesito que me tranquilicéis o encontrar alguna explicación...

A ver, a mi gatita la esterilizaron el lunes. Fui a recogerla por la tarde, estaba hecha polvo pero todo había salido bien y parecía estar bien. El martes ya estaba mucho mejor, todavía un poco grogui pero comía, nos pedía mimos y volvió a dormir con nosotros...

Al llegar el miércoles del trabajo, vi que no había comido nada, aunque sí que había bebido. Pensé que igual era por la anestesia... Pero vomitó, y ayer igual: vomitó dos veces y no comió nada. Así que la llevé al veterinario, que no entiende muy bien por qué vomita porque dice que tiene buen aspecto, los puntos están bien y no tiene fiebre, pero le preocupa un poco. Le puso un pinchazo de antiemético y otro de antibiótico, y me dijo que volviera hoy para dejársela allí el tiempo que haga falta si la cosa no mejora...

Anoche volvió a vomitar y esta mañana también. Sigue sin comer y ahora ya ni bebe, se queda ahí sentada con la mirada perdida... Así que, lógicamente, la voy a llevar otra vez a mediodía...

Pero es que no entiendo por qué... Si alguien ha pasado por algo parecido o tiene idea de qué puede ser para tranquilizarme un poco...

Gracias

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

Hola

¿Me podrías decir qué tenía tu animal al final? Es que mi perro tiene los mismos síntomas

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola

Mi perro tiene los mismos síntomas

¿Me puedes decir qué tenía el tuyo al final?

Traducido del Francés
    G
    Greylox Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

👍

¡Que os vaya muy bien a las dos!

(y no me des las gracias por el apoyo, que ya sé lo preocupados que nos pueden llegar a poner nuestros bichos)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Hola!

¡Sí, las noticias son muy buenas! El vete me llamó el sábado por la noche para decirme que ya estaba mejor y que no paraba de llorar para volver a casa, ¡así que ya podía ir a por ella! :) Ayer la estuve vigilando bien y esta tarde tiene cita de revisión. Pero está muchísimo mejor: come, bebe, corre por todas partes y me despierta a las 4 de la mañana para pedirme mimos (¡como de costumbre! ^^).

¡Mil gracias de nuevo por vuestro apoyo!

Traducido del Francés
    G
    Denunciar abuso

Hola,

Espero que hoy las noticias sean todavía más positivas :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola,

Os traigo noticias: de entrada, el veterinario se la va a quedar todo el finde porque tiene un poco de fiebre. Según me ha dicho, ha tenido una reacción inflamatoria por la operación, pero dice que ya tiene mejor cara, que está más animada y que ya está empezando a comer un poquito...

Espero que se ponga bien pronto y que me la pueda traer a casa enseguida...

Traducido del Francés
    G
    Denunciar abuso

Con el suero va a poder recuperar un poco de fuerzas. Solo puedo desearte mucho ánimo de nuevo, espero que mañana nos traigas buenas noticias.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Buenas noches,

Os cuento las novedades: no es gingivitis. El vete le ha puesto suero y le ha hecho una analítica de sangre. Me acaban de dar los resultados y está todo ok; me ha dicho que cree que ha debido de ser una reacción a algún medicamento del postoperatorio, no ve otra explicación. Se la queda allí esta noche y mañana por la mañana me dirán algo. Si por lo que sea no mejora, se la quedará todo el finde...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, a ver, si quiere hacerle más pruebas no tengo problema, por el dinero digo, lo único que quiero es que se ponga bien, pero no quiero que se debilite más todavía... Se lo comentaré, de todas formas ni él mismo sabe muy bien de dónde puede venir la cosa...

Sí, me va a partir el alma tener que dejarla allí, ¡pero al menos estará en buenas manos (eso espero)!

¡Muchísimas gracias de nuevo!

Os iré contando en cuanto vaya, y luego ya veremos si se tiene que quedar allí...

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 13

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!