Hola,
Es la primera vez en mi vida que escribo en un foro... Pero es que de verdad necesito que me tranquilicéis o encontrar alguna explicación...
A ver, a mi gatita la esterilizaron el lunes. Fui a recogerla por la tarde, estaba hecha polvo pero todo había salido bien y parecía estar bien. El martes ya estaba mucho mejor, todavía un poco grogui pero comía, nos pedía mimos y volvió a dormir con nosotros...
Al llegar el miércoles del trabajo, vi que no había comido nada, aunque sí que había bebido. Pensé que igual era por la anestesia... Pero vomitó, y ayer igual: vomitó dos veces y no comió nada. Así que la llevé al veterinario, que no entiende muy bien por qué vomita porque dice que tiene buen aspecto, los puntos están bien y no tiene fiebre, pero le preocupa un poco. Le puso un pinchazo de antiemético y otro de antibiótico, y me dijo que volviera hoy para dejársela allí el tiempo que haga falta si la cosa no mejora...
Anoche volvió a vomitar y esta mañana también. Sigue sin comer y ahora ya ni bebe, se queda ahí sentada con la mirada perdida... Así que, lógicamente, la voy a llevar otra vez a mediodía...
Pero es que no entiendo por qué... Si alguien ha pasado por algo parecido o tiene idea de qué puede ser para tranquilizarme un poco...
Gracias