¡Gatito atrapado, necesito ayuda!

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Ayer adopté un gatito salvaje; mi chico lo atrapó con una jaula trampa y se lo trajo a casa. Lo pusimos en una habitación que tenemos apañada en el sótano, pero resulta que mi novio fue a darle de comer, el peque se asustó y se coló por un hueco por donde pasan las tuberías de la ducha. Se metió debajo del plato de ducha y de ahí se ha pasado detrás del pladur...

Como esta mañana hemos visto que no había salido y que no había tocado para nada su comida, mi marido ha quitado un trozo de pladur (hay unos 20 centímetros entre el pladur y el muro, así que menos mal que al menos no está encajonado). El problema es que no sabemos cómo sacarlo de ahí y, sobre todo, cómo vamos a hacer para que se acostumbre a nosotros...

¡Mil gracias de antemano por vuestras ideas!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

12 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Si crees que no corre peligro, que solo está ahí escondido como si estuviera debajo del sofá o de la cama, deja que salga él solo. Déjale siempre comida y agua a la entrada del hueco, y también un arenero.

La verdad es que adaptarse le puede llevar mucho tiempo.

Eso sí, si hay riesgo de que se quede atrapado o de que se haga daño, la única solución es llamar a los bomberos.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Yo creo que tienes que dejarle a su aire, ya saldrá él solito; intenta atraerlo con un poco de atún. El problema es que, en cuanto salga, lo mismo se vuelve a meter ahí dentro, ese es el lío. ¿Está en una habitación?

Su adaptación puede ser larga, así que vas a tener que armarte de paciencia.

Traducido del Francés
  • 12 comentarios de 12

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!