Gatito: le sale un hilo por el culete...
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
es un poco largo el gusano
¡Está bien! ¡Ya va saliendo! Sobre todo no hay que tirar de ello y tienes que ir cortando lo que asome sin que sea demasiado cerca del ano. Pobrecito, está cansadísimo y duerme un montón, ¡pero ya verás cómo se recupera! Si vomita, de cabeza al vete otra vez, por si alguna vez le pasa lo mismo a tu gato también. Está perfectamente de salud. :)
¡Muchísimas gracias, qué detalle! Os voy contando.
No para de maullar y se me pega todo el rato, me da muchísima pena.
Espero que se solucione pronto, le he cogido cita en el vete para dentro de una hora y cuarto más o menos.
¡Perfecto! ¡Cuéntanos qué te dicen en la visita! ¡Con un poco de suerte, pronto dejará de sufrir!
:O :'(
No para de maullar y no se me despega, me da muchísima pena el pobre.
Espero que todo se solucione, le he cogido cita en el vete para dentro de una hora y cuarto más o menos.
¡Ya ves, pobre, se nota que le molesta un montón! Ten cuidado de que no se lo acabe arrancando de tanto darle...
Sí, se lo lame cada dos por tres... el hilo no está muy limpio, lógicamente, así que mi gatito huele a caca desde lejos... ¡pobrecito!
Yo creo que no hay ninguna posibilidad; si no, ya habría salido con las cacas. Me parece que se ha quedado atascado. No tires por nada del mundo y espera a que el veterinario se lo saque. ¿Se lame mucho por esa zona?
¡Vale, gracias! ¡Luego me paso por el vete!
Nada de operación... estoy casi segura de que se ha comido uno en algún sitio... solo tiene dos meses, hace nada que lo tengo y a lo mejor se lo comió incluso antes de estar conmigo. Si no, imagino que fue justo cuando llegó a mi casa.
Me preguntaba sobre todo si eso saldrá solo, si lo tiene que ver el veterinario o si mejor ni lo toco... etc.