Gatito: le sale un hilo por el culete...

M
Mymyb Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos,

Tengo un problemilla con mi gatito...

Resulta que tiene un hilo que le sale por el culete...

Claro, no me deja mirar y yo tampoco quiero hacerle daño, así que no sé si debería tocarlo o no. Pero le asoma bastante y no quiero que se enganche en ningún sitio...

Hoy tengo cita con el veterinario, así que se lo voy a comentar seguro. No sé si se habrá solucionado para entonces. Pero el caso es que me he dado cuenta de que huele fatal (así es como he visto el hilo, ¡pensaba que había pisado su caca y se había manchado, pero no!).

¿Alguien sabe qué es lo mejor que puedo hacer en estos casos?

¡Gracias de antemano!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

19 respuestas
Ordenar por:
  • M
    Denunciar abuso

¡Está bien! ¡Ya va saliendo! Sobre todo no hay que tirar de ello y tienes que ir cortando lo que asome sin que sea demasiado cerca del ano. Pobrecito, está cansadísimo y duerme un montón, ¡pero ya verás cómo se recupera! Si vomita, de cabeza al vete otra vez, por si alguna vez le pasa lo mismo a tu gato también. Está perfectamente de salud. :)

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

:O :'(

No para de maullar y se me pega todo el rato, me da muchísima pena.

Espero que se solucione pronto, le he cogido cita en el vete para dentro de una hora y cuarto más o menos.

¡Perfecto! ¡Cuéntanos qué te dicen en la visita! ¡Con un poco de suerte, pronto dejará de sufrir!

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

:O :'(

No para de maullar y no se me despega, me da muchísima pena el pobre.

Espero que todo se solucione, le he cogido cita en el vete para dentro de una hora y cuarto más o menos.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, se lo lame cada dos por tres... el hilo no está muy limpio, lógicamente, así que el gatito huele a caca desde lejos... ¡pobrecillo!

¡Ya ves, pobre, se nota que le molesta un montón! Ten cuidado de que no se lo acabe arrancando de tanto darle...

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

Sí, se lo lame cada dos por tres... el hilo no está muy limpio, lógicamente, así que mi gatito huele a caca desde lejos... ¡pobrecito!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Yo creo que no hay ninguna posibilidad; si no, ya habría salido con las cacas. Me parece que se ha quedado atascado. No tires por nada del mundo y espera a que el veterinario se lo saque. ¿Se lame mucho por esa zona?

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

Nada de operación... estoy casi segura de que se ha comido uno en algún sitio... solo tiene dos meses, hace nada que lo tengo y a lo mejor se lo comió incluso antes de estar conmigo. Si no, imagino que fue justo cuando llegó a mi casa.

Me preguntaba sobre todo si eso saldrá solo, si lo tiene que ver el veterinario o si mejor ni lo toco... etc.

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 19

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!