Gatito: le sale un hilo por el culete...
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Vale, entonces es un hilo que no ha digerido. No te asustes, a menos que haya algo sólido dentro; si es el caso, mejor deja que lo saque el veterinario. Si no, tienes que estar súper seguro de que no hay nada que esté atascando ese hilo...
Ha intentado quitárselo, así que me he encontrado el suelo lleno de restos de caca delante del arenero y no para de lamérselo (el hilo que le asoma)... en cuanto intento mirárselo... se asusta un montón, así que no he podido hacerle ninguna foto.
¿Le han operado hace poco?
Se habrá comido uno y le ha acabado saliendo por ahí, mi gato es que no puede evitar morderlos en cuanto ve uno...
También le sale por el ano...
Es un hilo... negro y con un nudo... no sé de dónde ha salido, he tenido mucho cuidado para no dejar ningún hilo por ahí suelto. :( Lo habrá encontrado en algún sitio, igual debajo de la cama... no tengo ni idea. Parece el típico hilo que sujeta la etiqueta de algo que hayamos comprado.
Ha intentado quitárselo y ha dejado el suelo de delante del arenero lleno de restos de caca, y no para de lamérselo (el hilo que le asoma)... en cuanto intento mirárselo... se pone súper nervioso, así que no he podido sacarle ninguna foto.
El pene es bastante pequeñito y fino, esta foto es un primer plano.

A ver, que tampoco quiero darte una clase de biología, pero en esta foto se ve mejor.
A mí también me ha pasado...
O es un gusano o es el pene... a mí también me ha pasado lo de confundirme...
Gusano

Pene

Un hilo...
A mí eso me suena sobre todo a lombrices.
O igual es que se ha tragado algo de lana. ¿Sueles dejarla por ahí tirada? ¿Juega con ella?
¿alguna foto? x
19 comentarios de 19