¡Hola a todos!
A ver, me siento fatal ahora mismo porque el gato que hemos adoptado lleva más de una semana escondido debajo de la bañera. Tiene un añito y ya era muy tímido antes de que lo adoptáramos; vivía con unos diez gatos y estaba un poco "apartado" del grupo, por eso nos propusieron que nos lo quedáramos. Pero por desgracia, al poco de llegar, se nos olvidó cerrar la puerta del baño al pasar. Después de buscarlo por todas partes, nos dimos cuenta de que se había metido por el hueco de los azulejos que da a la parte de abajo de la bañera y a las tuberías...
Obviamente, es imposible sacarlo de ahí. Sale por la noche para comer su pienso y usar su arenero, pero sale pitando en cuanto nos oye acercarnos o incluso si nos oye hablar. Ya lleva así más de una semana. Le doy un poco de comida húmeda todos los días para que coja confianza, pero creo que le asusta muchísimo el estruendo del agua al caer en la bañera a diario y, como a veces hablamos alto por la mañana para despertarnos, ¡me da mucho miedo que esté cada día más aterrorizado por eso!
Me da mucha pena que se me olvidara cerrar esa puerta, porque nos dijeron que lo dejáramos en una sola habitación para que se fuera acostumbrando a su nuevo entorno... :(
Estoy pensando en comprar un spray de feromonas para intentar que salga de su escondite. ¿Qué os parece? Me gustaría que me dierais algún consejo...
Gracias.