Gato callejero que se mea en la puerta de casa
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Bueno, no tengo Fairy ^^ voy a probar a limpiar la pared con medio limón de momento... ¿Pero alguien sabe por qué hace eso??? ¿un gato quiere marcar su territorio incluso frente a un perro??? 😧
¡Sí, es totalmente gratis!
Farfalla, en realidad buscaba otro adjetivo que no fuera "repelente", pero no he dado con ninguno, así que he puesto lo primero que me ha venido a la cabeza... No sé muy bien cómo llamar a este producto...
Pero bueno, que me he explicado mal; lo que quería decir sobre todo es que podría probar a pulverizar FELIWAY, ya que es eficaz contra los arañazos y el marcado con orina, que es el problema que tenemos aquí.
¡Feliway no es para nada un repelente, todo lo contrario!
¡Aaaah... el Fairy de limón... (publicidad gratuita)!
Aparte de que espanta a los gatos, como dice @Drwatson, ¡también aleja a los pulgones del jardín! Rocíalo sobre tus rosales (creo que mezclado con leche) ¡y se acabaron los pulgones!
¡Ten siempre Fairy de limón a mano! Por cierto, de paso, también puede servir para fregar los platos. ¡Qué maravilla!
lo siento, pero mis dos gatos le tienen miedo al papel de aluminio
ya sé que a los gatos les da miedo el papel de aluminio
A ver, lo de la pimienta y los cítricos vale, la mayoría de los gatos (no todos) odian esos olores pero, ¿el papel de aluminio? Pues no. El ruido tan agudo que hace el papel de aluminio al arrugarlo puede ser desagradable, eso sí, pero por lo demás, un rollo o una hoja nunca les ha dado miedo de verdad a los gatos.
¡Al revés! ¡Arrugado o hecho una bola son horas de juego!
Si no, una solución más factible es limpiar bien el sitio donde el gato marca su territorio con vinagre blanco (para desinfectar y quitar el olor) y luego con un poco de lavavajillas, tipo Fairy de limón.
Si ves que el gato vuelve a las andadas, puedes pillar un spray repelente tipo FELIWAY. Pero la verdad es que dudo un poco de su eficacia en exteriores, por el clima y demás. No sé si tendrás que echarlo cada dos por tres.
Todo es probar.
sobre todo no limpies la pared con lejía, ¡que eso incita a los gatos a hacer sus necesidades ahí!
sé que a los gatos les da miedo el papel de aluminio, así que prueba a ponerlo en la pared para ver si deja de hacerlo y, si funciona, luego ya lo quitas
lo que yo te recomendaría sería limpiar muy bien la pared, poner pimienta (a los gatos no les gusta nada el olor) y después pegar con celo un trozo grande de papel de aluminio
ya nos contarás qué tal
Hay algunos productos que puedes echar en la puerta. Sé que no les gusta nada el limón ni el vinagre blanco. Eso sí, ni se te ocurra usar lejía, porque a los gatos les encanta. Igual alguien te puede dar alguna otra solución por aquí.
18 comentarios de 18