Gato castrado se ha escapado
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Yo hace un mes que me mudé. Antes tenía terraza, pero mi gato no tenía mucha opción de irse a ningún sitio, aparte de la terraza de al lado.
Ahora me acabo de mudar a un piso nuevo, también con terraza, pero el problema es que son abiertas y, desde entonces, mi gato (que está castrado) se escapa por todas las plantas. Ya me han llamado la atención los vecinos, incluso con reproches, y ya no sé qué hacer... ahora mismo me quedo encerrada en casa.
Buenas, hace un año que adopté a un gato castrado y vacunado en la protectora, es supermimoso y muy bueno.
Tengo una terraza y, para que no se pase a casa de los vecinos, puse una red para que no se pueda escapar, pero últimamente solo busca cómo escaparse, ¿no lo entiendo?
Hola,
Un gato suele tener sus motivos para escaparse. ¿Igual ha sido por algún cambio en su vida? A lo mejor se ha ido por ahí de ''morros'' por eso.
prueba también a sacar su arenero sin haberlo limpiado, así reconocerá sus propios olores...
¡Hola!
¿Ha vuelto ya tu gato?
Mi gato, que está castrado y pronto cumplirá los 3 años, desapareció el viernes pasado por la noche.
Vivimos en un piso y desde hace 3 años vamos súper a menudo a casa de mis padres, que es una casa donde él ya tiene sus costumbres, sus juguetes...
Le he llevado su cojín favorito y una prenda de ropa mía para que reconozca nuestros olores.
He avisado al veterinario, al registro del chip, he puesto carteles, los vecinos están todos informados, mis padres lo llaman a menudo y lo buscan todos los días...
Buenas noches
¿Puedes ponernos por aquí su mejor foto para que le veamos la carita?
Y pásate también por el hilo "¿Y SI HACEMOS... álbum de fotos" (General) para comentar que ha desaparecido.
No dudes en contactar con las protectoras de tu zona, igual alguien lo ha llevado allí y a veces ni se nos ocurre llamarlos. Si no está identificado, no tienen ninguna forma de avisarte.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, ya había puesto un anuncio en Pet Alert y acabo de poner otro en una web de gatos perdidos. Espero encontrarlo, ya no sé qué más hacer… voy a seguir llamándolo a menudo.
Lo siento mucho.
He pasado por eso un montón de veces y te entiendo perfectamente, estoy contigo de todo corazón.
Llama sobre todo por la noche y al amanecer.
Camina agitando el pienso, luego para, grita su nombre y quédate escuchando (por si es un gato que maúlla).
Yo tenía una gata siamesa que desapareció al poco de haberme mudado a una casa nueva.
A un lado había un bosque que era mío. Iba por el sendero llamándola y volvía.
Al tercer día, hice el mismo recorrido y de repente la veo entre los árboles, como si estuviera esperando tan tranquila.
O venía de algún sitio o es que yo había pasado por delante una y otra vez sin que ella dijera ni mu...
No le pasaba nada de nada, igual tenía hambre, pero ya no me acuerdo.
Parece que ya lo has hecho todo. Solo falta lo de subir la foto a las redes sociales. ¿A alguien más se le ocurre algo?
También puede que alguien lo haya recogido si se asustó, salió corriendo y se perdió.