Gato castrado se ha escapado
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola Cam
Claro que un gato castrado puede escaparse. Los hay que son unos escapistas y otros que son muy caseros.
De todas formas, solo tiene 18 meses y ahora es época de celo para todos los que no están castrados.
¿Come pienso? ¿Lo has buscado por todas partes por la noche y por la mañana (durante el día duermen) agitando el bote de pienso?
Puedes buscar hasta a unos 500 metros en línea recta desde tu casa.
¿Has recorrido en coche las carreteras de los alrededores?
¿Has puesto carteles? ¿Has llamado a veterinarios y protectoras? ¿A los vecinos?
También puede ser que se haya peleado con algún gato y esté herido: ¿has mirado en todos los rincones cerca de tu casa y de la de los vecinos?
¿Por dónde estás? ¿Campo o ciudad?
No te desanimes, yo tenía uno que se escapaba siempre; una vez estuve llamándolo mañana y noche durante 8 días y al final apareció con una herida en el ojo. Murió con 18 años.
Liza
11 comentarios de 11