Gato con el labio superior derecho hinchado. ¿Qué puedo hacer?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola Angeline
Ayer le desinfecté al peque con Cristalmina
Esta mañana la cosa no había cambiado y seguía igual de hinchado, así que voy a esperar a ver cómo evoluciona y esta tarde llamaré a un vete
Le volveré a desinfectar en cuanto llegue a casa
Gracias por los consejos
vale
muchas gracias
mañana te cuento
Yo personalmente creo que no, mi veterinario me dijo que la Cristalmina iba bien y no le pregunté nada más, así que aparte de la Cristalmina no sé qué otro desinfectante recomendarte. Por si acaso, llama a un veterinario de urgencias, que él sabrá decirte qué hacer y no te cuesta nada :).
gracias
¿puedo usar cualquier desinfectante?
Hola, si está infectado tienes que desinfectarlo, porque si la cosa sigue así puede tener consecuencias graves... igual el labio está lleno de pus, así que tienes que llevarlo al vete... Desinféctale con alguna solución que no le pique y mañana ve al veterinario sin falta.
15 comentarios de 15