Gato de los vecinos encerrado en el balcón

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas,

Escribo por aquí porque ya no sé qué hacer.

Os cuento: vivimos en un piso en el segundo y los vecinos de abajo tienen un gato desde hace tiempo. Lo solía ver de vez en cuando en la ventana y el pobre parecía feliz. No lo sacaban nunca, pero bueno, hay gatos que viven bien así.

El problema es que ya lleva 2 noches y 3 días que lo han dejado en el balcón, y nosotros lo vemos directamente desde nuestra habitación. Está ahí encerrado sin nada de comer ni de beber, sin arenero... ¡no tiene nada de nada!

Como es normal, se pone a maullar, sobre todo por la noche. ¡Se me parte el alma al oírlo llorar!

Hoy no trabajo y, después de que pasara su segunda noche solo ahí fuera, he ido directa a casa de los vecinos esta mañana y a mediodía, pero no estaban, se ve que están trabajando. Voy a esperar a esta tarde para volver a intentar hablar con ellos, ¿pero qué hago si pasan de todo? ¿Debería llamar a la protectora?

Le he tirado un poco de pienso y por lo menos algo ha comido, pero no sé cómo apañármelas para darle agua. En fin, a ver si puedo hablar con ellos y saber por qué están haciendo esto.

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

15 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

Ya, vale, pero ya tiene tela olvidarse a un gato en el balcón, sobre todo si estaba maullando...

Traducido del Francés
    P'titefleur
    P'titefleur Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Zel: si te hubieras leído todas las respuestas, ya sabrías cómo acabó la historia.......

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Antes de llamar asegúrate bien de que no le dan nunca de comer, pero si no, la verdad es que tendrías que llamar a la protectora o algo así (espero que a la hora que mando el mensaje el pobre minino ya no esté en el balcón ;)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

DEP Fripouille

Te aconsejo que vigiles a tus vecinos, la verdad es que el tema huele muy raro

Traducido del Francés
    P'titefleur
    P'titefleur Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

"la cosa se caldeó bastante rápido"

pues... igual es que tiene algo que ocultar...

otro que se nota que cuida "estupendamente" a sus animales...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡¡¡Acabo de ver al vecino!!! ¡¡¡¡No se había dado cuenta de que tenía a uno de sus gatos encerrado en el balcón!!!! Total, que me acabo de enterar de que tiene varios gatos y, vamos, ¡ya le vale para no darse cuenta de que le falta uno!

En fin, ya lo ha metido dentro, que menos mal, pero está claro que voy a estar pendiente... la cosa se ha puesto tensa bastante rápido porque es que no entiendo cómo no se ha coscado de nada!!!

Gracias a todos, de verdad que da mucho gusto saber que se puede contar con gente que quiere tanto a los animales.

Que paséis buena noche.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Mi marido me dice que los vecinos han estado por aquí esta mañana bien temprano, seguimos esperando a que vuelvan a casa para hablar primero con ellos antes de mover ficha.

Gracias por vuestro apoyo, primero lo hablaremos con los porteros y, dependiendo de cómo vaya la cosa, llamaremos a la Guardia Civil.

Traducido del Francés
    C
    Colombe Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

sí, haz lo que te dice Mamie persan, ¡tiene toda la razón, hazlo! Así ellos se darán cuenta y con el número de teléfono contactarán con los dueños. ¡Venga, hazlo!

Traducido del Francés
    Mamie-Persan
    Mamie-persan Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

puedes llamar a la guardia civil para que den parte y ellos avisarán a los bomberos, que irán a por él con la escalera y lo llevarán a la protectora, o si no puedes comprometerte tú a hacerte cargo.

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 15

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!