Buenas,
Escribo por aquí porque ya no sé qué hacer.
Os cuento: vivimos en un piso en el segundo y los vecinos de abajo tienen un gato desde hace tiempo. Lo solía ver de vez en cuando en la ventana y el pobre parecía feliz. No lo sacaban nunca, pero bueno, hay gatos que viven bien así.
El problema es que ya lleva 2 noches y 3 días que lo han dejado en el balcón, y nosotros lo vemos directamente desde nuestra habitación. Está ahí encerrado sin nada de comer ni de beber, sin arenero... ¡no tiene nada de nada!
Como es normal, se pone a maullar, sobre todo por la noche. ¡Se me parte el alma al oírlo llorar!
Hoy no trabajo y, después de que pasara su segunda noche solo ahí fuera, he ido directa a casa de los vecinos esta mañana y a mediodía, pero no estaban, se ve que están trabajando. Voy a esperar a esta tarde para volver a intentar hablar con ellos, ¿pero qué hago si pasan de todo? ¿Debería llamar a la protectora?
Le he tirado un poco de pienso y por lo menos algo ha comido, pero no sé cómo apañármelas para darle agua. En fin, a ver si puedo hablar con ellos y saber por qué están haciendo esto.
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.