Gato de los vecinos encerrado en el balcón

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas,

Escribo por aquí porque ya no sé qué hacer.

Os cuento: vivimos en un piso en el segundo y los vecinos de abajo tienen un gato desde hace tiempo. Lo solía ver de vez en cuando en la ventana y el pobre parecía feliz. No lo sacaban nunca, pero bueno, hay gatos que viven bien así.

El problema es que ya lleva 2 noches y 3 días que lo han dejado en el balcón, y nosotros lo vemos directamente desde nuestra habitación. Está ahí encerrado sin nada de comer ni de beber, sin arenero... ¡no tiene nada de nada!

Como es normal, se pone a maullar, sobre todo por la noche. ¡Se me parte el alma al oírlo llorar!

Hoy no trabajo y, después de que pasara su segunda noche solo ahí fuera, he ido directa a casa de los vecinos esta mañana y a mediodía, pero no estaban, se ve que están trabajando. Voy a esperar a esta tarde para volver a intentar hablar con ellos, ¿pero qué hago si pasan de todo? ¿Debería llamar a la protectora?

Le he tirado un poco de pienso y por lo menos algo ha comido, pero no sé cómo apañármelas para darle agua. En fin, a ver si puedo hablar con ellos y saber por qué están haciendo esto.

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

15 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • P'titefleur
    P'titefleur Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Aaaah, vale... me había saltado lo de los 3 días......

Por eso necesita pruebas antes de ponerse en contacto con algún organismo y tiene que hacerlo rápido, sobre todo si se han ido de vacaciones o definitivamente.......

Traducido del Francés
    C
    Civa Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    P'titefleur, por lo visto a ese gato lo tienen encerrado también de día, ¡no lo echan solo por la noche! ¿Están los vecinos o es que se han largado del todo? ¿Y no crees que llamar a su puerta pueda empeorar las cosas para el pobre gato? Como dice Ange, yo creo que tienes que pedir ayuda, sobre todo si lleva ya 3 días y 2 noches sin comer ni beber nada. ¡Y encima las noches están empezando a refrescar ya!
    Traducido del Francés
    P'titefleur
    P'titefleur Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Antes de hacer nada: échale fotos a este gato a distintas horas, incluso de noche... y después vas a hablar con ellos.

Igual es que es una gatita en celo... y por la noche la echan fuera.

La Fundación BB también tiene servicio jurídico: 01 45 05 14 60

Yo ya recurrí a ellos por un caso parecido con un perro.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡De todas formas, nada justifica dejar a un gato tirado en un balcón!

Llama a la protectora para ver qué pasos tienes que seguir y no te cortes ni un pelo en exagerar para que se muevan más rápido

Traducido del Francés
    Coco33150
    Coco33150 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Pues sí, lo mejor es que hables primero con tus vecinos... y ya según lo que te digan, vas viendo...

Traducido del Francés
  • 15 comentarios de 15

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!