gel mirataz

P
Pixel58 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos

Quería saber si alguno habéis usado el gel mirataz, si os ha funcionado bien y si habéis notado algún efecto secundario.

¡Gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

33 respuestas
Ordenar por:
  • Pilouille
    Pilouille Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Mi gata está tomando Mirataz. Ha vuelto a ganar peso y come bien, pero bebe muchísima agua y tiene diarrea. Luego tengo cita con la veterinaria. Mi gata es diabética y me da la sensación de que el medicamento hace que beba mucho más.

Traducido del Francés
    S
    Suzy Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Pero por qué haces esta pregunta en un foro en lugar de a tu veterinario? ¿Y cómo es posible pedirle consejo a un farmacéutico en vez de a tu vete? Perdóname, no te lo tomes como algo personal, ¡pero es que no te entiendo para nada! ¡CONSULTA A TU VETERINARIO DE URGENCIA Y NO A TU FARMACÉUTICO, AL BANQUERO O A TU MÉDICO DE CABECERA! ¡Es de locos!

A ver, que fue mi veterinario el que me lo recetó y el farmacéutico simplemente siguió la receta, no es que haya ido a lo loco. Ya se lo pregunté a mi vete, que de hecho vio a mi gata y me dijo que no era nada grave, pero es que hace unos ruidos muy raros cuando come y no parece que esté nada cómoda, ¡por eso hacía la pregunta!

Traducido del Francés
    B
    Babekal Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Pero por qué preguntas esto en un foro en vez de a tu veterinario? ¿Y cómo es posible que le pidas consejo a un farmacéutico en lugar de a tu veterinario? Perdóname, no te lo tomes como algo personal, ¡pero es que no te entiendo para nada!

¡VETE A TU VETERINARIO DE URGENCIAS Y NO A TU FARMACÉUTICO, BANQUERO O MÉDICO DE CABECERA! ¡Es que es de locos!

Traducido del Francés
    S
    Denunciar abuso

Mi farmacéutico me dijo que se lo pusiera en las encías en vez de en la piel. Después de 48 horas me he dado cuenta del error, ¿es grave? Mi gata reaccionó fatal, babeaba y escupía cuando se lo ponía, ¿creéis que se habrá hecho daño o que tendrá la zona irritada?

Traducido del Francés
    S
    Denunciar abuso

Mi farmacéutico me dijo que se lo pusiera en las encías en vez de en la piel. Después de 48 horas me he dado cuenta del error, ¿es grave? Mi gata reaccionó fatal, babeaba y escupía cuando se lo ponía, ¿creéis que se habrá hecho daño o que tendrá la zona irritada?

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

La mía casi rozó la bulimia, pero desde ayer me parece que está empezando a regularse mejor. Todo depende también de lo que tenga el gato; si de verdad tiene un problema de salud grave, por desgracia no servirá de mucho, pero cada gato es un mundo y a lo mejor necesita más tiempo. Si come un poquito ya es algo, porque la mía no comía nada de nada y tenía que obligarla a comer.

Traducido del Francés
    P
    Denunciar abuso

Llevamos ya 10 días de tratamiento y come muy poquito :/

Espero que los vuestros hayan recuperado el apetito.

Traducido del Francés
    E
    Esperance Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola Pixel,

Yo también cruzo los dedos para que los resultados salgan bien.

Para el tema del apetito, a mi gata también le mandaron una pomada para aplicársela en el interior de la oreja (Mirtazapina).

Al principio la veía bastante apática y me preguntaba si sería por ese producto.

Pero claro, también hay que tener en cuenta el resto de tratamientos. Sus cuerpecitos están luchando contra un bache fuerte.

A nosotros tampoco nos entra mucho hambre cuando estamos maluchos.

Lo más importante es que no dejen de comer ni de beber durante este tiempo.

Traducido del Francés
    P
    Denunciar abuso

Sigo esperando los resultados, come poquito a pesar del gel y ya vamos por el cuarto día. Come un poco de paté (más que nada la gelatina de arriba) y entre 20 y 35 g de pienso, es muy poco :/

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

No tengo ni idea de en qué consiste ese tratamiento, pero sé que existe. Ahora, a saber si es efectivo o no... En cualquier caso, espero que el peque salga adelante.

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 33

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!