gel mirataz

P
Pixel58 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos

Quería saber si alguno habéis usado el gel mirataz, si os ha funcionado bien y si habéis notado algún efecto secundario.

¡Gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

33 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • P
    Denunciar abuso

La punción ha mostrado una inflamación muy fuerte y nada de células cancerosas. Pero parece que el ganglio es demasiado grande para ser algo benigno y, de momento, no responde al tratamiento, no ha disminuido nada.

Mi veterinaria ha vuelto a llamar al laboratorio para que busquen el PIF en la punción del ganglio; si lo encuentran, el resultado es seguro al 100%, pero si no aparece, seguiremos teniendo dudas...

Me ha dicho que siga con los antibióticos y los antiinflamatorios otros 8 días mientras esperamos los resultados. Si da negativo, probaremos a subir la dosis de cortisona.

He visto lo del tratamiento experimental, pero es carísimo :/ Además, hay que seguir llevando al gato al veterinario para el seguimiento y tienes que saber ponerle tú mismo las inyecciones, que por lo visto le duelen un montón, y todo sin garantías de éxito ni de saber realmente cuánto durará la remisión.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Ya tienes los resultados de las analíticas? ¿Qué dicen? Sabes, mi vete, que suele ser optimista por naturaleza, se puso bastante pesimista cuando vio a mi gatita totalmente deshidratada, con diarrea con sangre, apática y sin comer nada de nada. Luego, con los resultados en la mano, todo salió bien, así que a veces es mejor esperar a tener las pruebas antes de sacar conclusiones; los gatos tienen una capacidad de recuperación que a veces te deja alucinado. Si resulta ser una EII, se soluciona con medicación y una alimentación adecuada, y para lo demás, pues bueno, espera a ver qué sale realmente. Con la mía también se planteó el PIF e incluso el tifus en su momento.

No tires la toalla, mantén la esperanza, que a veces nuestros peques nos dan sorpresas. En cualquier caso, cruzo los dedos por él y por ti. Si fuera el PIF, sé que hay un grupo en Facebook que habla de ello y una usuaria de aquí parece que controla muchísimo del tema, es @Landoras. A lo mejor puedes mandarle un privado para ponerte en contacto con ella; te orientará y te aconsejará sobre un tratamiento que todavía no ha llegado a España.

Traducido del Francés
    P
    Denunciar abuso

El mío pesa 3,250 kg pero como es grande está muy flaquito. Esta mañana me ha llamado la veterinaria + otra opinión. El pronóstico no es bueno, estoy súper triste. No es justo.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Pesaba 2,820 kg cuando la llevé al vete, y eso que su peso ideal son 3,500 kg o incluso más.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, es exactamente eso, 14 días. Me quedan todavía 3 días para terminar el tratamiento, pero desde ayer me parece que se está estabilizando un poco. Ya te iré contando y te diré qué tal va después del tratamiento. Por ahora ha remontado bien y eso ya es mucho. Espero que pase lo mismo con tu peque.

Traducido del Francés
    P
    Denunciar abuso

Sí, tienes razón, ya está comiendo un poco más y eso ya es buena señal.

Como dices, ¡espero que vuelvan a comer bien después del tratamiento! ¿Cuántos días te quedan todavía? ¿Tienes que hacerlo durante 14 días?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Es normal que el primer día coma solo un poquito, se le ha cerrado el estómago. A la mía le pasó lo mismo, pero a partir del segundo día ya se volvió una tragona; espero que cuando deje la medicina siga comiendo así de bien.
    Traducido del Francés
    P
    Denunciar abuso

Segundo día con el gel, ha comido un poco de pienso y de latita. Bueno, las cantidades no son gran cosa, pero por algo se empieza. Mañana tengo cita con otro veterinario para pedir una segunda opinión.

Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 33

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!