gel mirataz
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Después de una gastroenteritis fuerte le dio un brote de anorexia, es una gatita psicológicamente muy frágil. Tras un montón de pruebas, todo salió perfecto, así que el dichoso medicamento le hizo como un clic y ahora está que no para de comer.
Pilla mejor el de pescado o el de pollo, que se ve que el de buey no les gusta tanto en la marca que te comenté.
Con la mía el efecto fue inmediato y, desde hace una semana que está con el tratamiento, devora. No he empezado a ver que haya cogido algo de cuerpo hasta ayer, porque también se había quedado en los huesos. Dale latitas que le gusten además del pienso si es lo que prefiere. De las del vete no quiso saber nada, pero probé con las Gourmet Gold Revelations que salen en la publi del foro y la verdad es que han sido una revelación. Sé que no es lo mejor que hay, pero por lo menos come.
¡Hola!
¿A los cuántos días empezasteis a notar efectos? Empezamos ayer por la noche tras la visita al vete y ha vuelto a perder 250 g :/
Eso es lo que hacía yo con mi anterior gato 🤧
No le toques la cabeza al gato y lávate bien las manos después de ponerle el gel; pónselo por la mañana si quieres que se acueste en tu cama por la noche.
Gracias por tu respuesta, ¿puede seguir durmiendo contigo el gato de todas formas?
Estamos esperando los resultados de una punción de un ganglio linfático y de la PIF. Come poquísimo, lleva con tratamiento de antibiótico y cortisona desde el lunes.
Uno de mis gatos está ahora mismo con este tratamiento y de momento no tiene ningún efecto secundario. Eso sí, le ha devuelto el hambre al instante y ahora come más de la cuenta, casi de forma compulsiva, pero por lo visto es un efecto normal de la medicación. Después de una gastroenteritis muy gorda, mi gato dejó de comer por completo, se estaba quedando en los huesos y se aislaba porque estaba súper apático; al final tuvieron que ponerle el suero en el vete por la deshidratación. Este producto es mano de santo, todo ha vuelto a la normalidad desde que se lo estamos dando. Los efectos secundarios son rarísimos y merece la pena con tal de salvar a tu gato, no te ralles por posibles efectos que seguramente ni aparezcan. Mucho ánimo y no dudes en dárselo, fíjate bien en las instrucciones para aplicarlo, pero vamos, que es facilísimo de poner.
Qué miedo dan los efectos secundarios, mi gato ya está muy cansado :/