Granito en la barriga
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Sí
Hola,
Pues sí, podría ser un pezón.
Si tienes cualquier duda, no dudes en comentárselo a tu veterinario en la próxima visita. También puedes mirar si tiene otros problemas en la piel alrededor de ese "bultito" (alguna rojez, calvas o cualquier otra cosa). Si notas que el "bultito" crece, te aconsejo que pidas cita con tu veterinario.
¡Que tengas un buen día!
Léa - Estudiante de veterinaria, encargada de proyectos en la Junior-Entreprise ProVéto Junior Conseil.
Igual que Blue Cat, seguro que es un pezón.
Los gatos macho tienen el mismo número de pezones que las hembras, normalmente 8 (aunque algunos tienen 10).
Si al mirarle la tripa a tu gato ves un número par de 'bultitos' alineados en paralelo, como los de la foto, que sepas que son sus pezones. Por lo general, en los machos son más pequeños que en las hembras.
Pues yo había puesto una foto, igual no ha funcionado...
ya, pero mi gato es macho, así que no sé muy bien :/

¿Qué quieres que te digamos sin una foto?
A veces pasa que hay gente que confunde los pezones con granitos.
6 comentarios de 6