He atropellado a mi gato

Enicia
Enicia Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Hace un año atropellé a mi propio gato y todavía me sigo culpando a día de hoy, busco testimonios de gente que haya pasado por lo mismo.

A Pablo lo adopté en una protectora en la que soy voluntaria, estuvo conmigo 15 años y tenía 17 el día que murió. Era un gato superbueno, un trozo de pan, muy cariñoso; seguía a mis hijos de camino al cole y nos poníamos a correr para dejarlo atrás y que no lo atropellaran... Los vecinos, que no se lo podían creer, me decían: "¿otra vez tarde al cole?". Nunca me atreví a decir que era porque estaba intentando que el gato no nos siguiera...

Pablo tenía la mala costumbre de meterse entre los coches y ya perdí la cuenta de las veces que casi lo atropellan delante de nosotros. Pero nunca me habría imaginado que sería yo quien lo haría... al sacar el coche del garaje, se coló para salir cuando yo pensaba que estaba durmiendo tan tranquilo y pasó por debajo de las ruedas... Al bajar vi la cara de pena de los vecinos que habían visto la escena, miraban debajo del coche negando con la cabeza y entonces lo entendí; yo no había visto nada ni sentido nada... mi gato agonizaba en el suelo en un charco de sangre, no estaba muerto, los niños gritaban "¡no, Pablo no!"... y yo en ese momento ni lloraba, estaba en shock y no paraba de repetir que era una pesadilla... que no podía ser... pero era verdad. Aún hoy me pregunto por qué me ha tenido que pasar algo así a mí, que quiero tanto a los animales...

Cuando pierdes a un animal, al principio te sientes mal por haber tenido que dormirlo, pero luego te quedas con los buenos momentos... hoy en día, cuando pienso en Pablo, solo me viene el accidente y las imágenes de mi gato ensangrentado... imágenes muy violentas que a veces se me repiten en bucle.

Para los que habéis vivido una situación parecida, ¿cómo habéis hecho para no darle tantas vueltas?

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

65 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Con ese aire entre filósofo y pillo, ya sabes de sobra que no te puede guardar rencor por este bache de la vida.

Traducido del Francés
    Enicia
    Denunciar abuso

Hace dos años escribí este post, destrozada por el drama que pasó delante de mis ojos. Hoy hace justo cuatro años, fue el 25 de enero de 2015 y también nevaba. Por mucho que sepa que fue un accidente, sigo sintiéndome un poco culpable por dentro. Perdóname, Pablo...

Traducido del Francés
    Enicia
    Denunciar abuso

Hola @Jjid, siento mucho lo que te ha pasado. Como ya has visto, es un accidente que nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Hará falta tiempo, pero seguro que tu hijo te perdonará...

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

buenas noches, esta tarde al volver del trabajo he atropellado al gato de mi hijo, que se llamaba Pistache. ahora mismo, mientras escribo esto, Baptiste todavía no sabe nada. me cuesta muchísimo escribir este mensaje, estoy muy triste porque llevamos una racha de cosas muy duras, hace poco perdimos a alguien muy cercano: MI HERMANO, EL PADRINO DE MI HIJO BAPTISTE. Pistache era un regalo de mi hermano para mi hijo, por eso estoy tan mal, siento que es como si hubiera perdido un trozo de nuestra vida. además, creo que la vida es como un cuadro que la humanidad todavía no ha llegado a comprender del todo.

GRACIAS A TODOS

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Os entiendo a todos, a mí me pasó que mi vecino atropelló a mi gato y me dio tal ataque de rabia que me puse a pegarle hasta que me quedé sin fuerzas. Luego me fui a casa y me quedé dormida, pero cada vez que me despierto vuelvo a ver las imágenes una y otra vez, es horrible. Mi madre está haciendo todo lo posible para que me olvide e incluso me ha regalado un gato nuevo, pero no soy capaz de quererlo porque el recuerdo de Caramel, mi anterior gato, me persigue.
    Traducido del Francés
    Enicia
    Denunciar abuso

Hola, de verdad que siento muchísimo lo de tu gatito, me da una pena enorme. Es una pena que este hilo se siga llenando de noticias tan tristes... No eres la única a la que le ha pasado algo así; sé que no te va a devolver a tu peque, pero con el tiempo verás que no fue más que un accidente ********... Quédate con esa idea en la cabeza, a mí me ayudó un montón: fue un accidente. Ni tú ni yo tuvimos la culpa de nada, el gato simplemente estaba en el lugar equivocado en el momento menos oportuno... Es tristísimo, pero así son las cosas. Aunque nunca olvides a tu gatito ni lo que pasó, la vida tiene que seguir. Seguro que hay otro gato esperándote en algún sitio para vivir un montón de aventuras cuando estés lista para recibirlo...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola,

os escribo para desahogarme porque mi gatita de 3 meses murió ayer por la tarde por mi culpa. Se resume en dos palabras sin entrar en detalles: motor y coche.

Solo había salido a hacer un recado y normalmente siempre tenía cuidado de que estuviera en el lavadero al irme. Bastó con una sola vez... cuando vi a un gatito negro muerto en la carretera me dio un mal presentimiento, di la vuelta y le reconocí las dos manchitas blancas que tenía en la tripa. Estaba destrozada. Cogí su cuerpecito, lo dejé al borde de un campo y la cubrí con la hierba alta que había por allí. ¿Cómo iba a haber recorrido 2 km? Fue mi pareja el que me hizo ver que era imposible con lo pequeña que era y que se habría metido en el motor del coche... Yo, que tenía mil cuidados al poner la lavadora o la secadora, o para que mi peque de 2 años no le diera mucha caña, acabé firmando su sentencia de muerte al arrancar el puto coche.

Ojalá pudiera volver a ayer a mediodía, pero es imposible. Me siento fatal porque he sido yo quien la ha matado. Era superdulce, con esos dos ojazos redondos. Anoche lloré muchísimo y dormí fatal, y hoy tampoco soy capaz de pegar ojo...

En fin, esta es la trágica historia de nuestra pequeña Noisette.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Buenas noches y gracias por responder a mi mensaje.

Va a hacer falta tiempo para cerrar esta herida y también para plantearme tener otro compañero de cuatro patas.

Fue un día horrible que parecía uno más, pero por muchas precauciones que tomamos, no fue suficiente.

Que pases buena noche, disfruta mucho de tu perrete.

Traducido del Francés
  • 30 comentarios de 65

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!