¡Hola a todos!
Me paso por esta comunidad para pediros consejo y vuestra opinión sincera :)
Veréis, mi gatita Kira, que ahora tiene tres años y medio, no ha estado muy bien estos dos últimos días. Comía menos, se aislaba un poco por el piso y, sobre todo, dejó de jugar (cuando lo normal era que me despertara en mitad de la noche haciendo de las suyas).
Así que me fui al vete bastante tranquila, pensando que simplemente tendría un poco de bajón.
¡Pues resulta que salí de allí con una Kira que tiene IRC (insuficiencia renal) en estadio 3 o incluso 4!
La han tenido con suero durante 48 horas, le han bajado los niveles de urea (60 mg/dl) y de creatinina, y hoy ya me la he podido llevar a casa.
¿Pero qué va a pasar ahora? Tiene que tomarse unas pastillas todos los días y comer un pienso 'renal' específico.
¿Tengo que hacerme a la idea de que solo voy a poder disfrutar de ella unos días más? ¿Unas semanas? ¿Unos meses? Ni me atrevo a preguntar si serán años.
¿Sabéis también por qué le ha podido pasar esto tan rápido? Es que pienso que antes del estadio 4 están el 1, el 2 y el 3, y quizás podría haberlo detectado a tiempo... ¿No se supone que estas son enfermedades de gatos mayores de 10 años?
Muchas gracias por vuestras respuestas...