¿Intolerancia al prifinial? Espuma en la boca

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Os cuento: ayer llevé a mi gato al veterinario por unas diarreas que no se le cortan. Me recetó prifinial, entre otras cosas. Le puso una inyección allí mismo y a Aiden le sentó fatal (vomitó y le dio diarrea en la misma consulta nada más ponerle el producto). El caso es que me lo mandó igual a pesar de decirme que "es raro que lo vomite".

Esta mañana, al ir a dárselo, ha sido un infierno. Se lo he tenido que meter en la boca a la fuerza, pero no lo ha retenido y al final solo se habrá tragado la mitad. Justo después se ha puesto a babear una barbaridad y era más espuma que baba. Ha estado así unos 5 minutos. No creo que esto sea normal, ¿qué os parece a vosotros?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

4 respuestas
Ordenar por:
  • I
    Ilham Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola, Hoy he llevado a mi gato al vete por un tema de vómitos y diarrea. El vete le ha mandado Prifinial, pero mi gato no se ha tragado la pastilla y ha empezado a babear muchísimo, le salía como una espuma blanca. He llamado al teléfono de urgencias y me han dicho que es normal, pero el problema es que sigo sin conseguir que se tome las pastillas. Además de eso, tiene que tomar Smecta y Cerenia (el antivomitivo). ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Vaya faena. ¡Para un medicamento veterinario que se usa tanto es una pena! Gracias, ya no me siento tan sola ;-)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    No lo he solucionado, por lo visto hace babear a todos los gatos, es "normal" ^^ Al final no me quedó otra que metérselo hasta el fondo de la boca y cerrársela para obligarle a tragárselo, y después soltaba toda esa espuma 😔
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Sé que este hilo tiene ya un tiempo, ¡pero me pasa lo mismo! ¿Cómo solucionaste al final lo del Prifinial? ¡Mi gato vomita la pastilla sistemáticamente y después se pone a babear espuma blanca!
    Traducido del Francés
  • 4 comentarios de 4

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!