Traducido del Francés
¿Intolerancia al prifinial? Espuma en la boca
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¿Quieres dar tu opinión sobre el tema?
4 respuestas
Ordenar por:
Hola,
Hoy he llevado a mi gato al vete por un tema de vómitos y diarrea. El vete le ha mandado Prifinial, pero mi gato no se ha tragado la pastilla y ha empezado a babear muchísimo, le salía como una espuma blanca. He llamado al teléfono de urgencias y me han dicho que es normal, pero el problema es que sigo sin conseguir que se tome las pastillas. Además de eso, tiene que tomar Smecta y Cerenia (el antivomitivo). ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Traducido del Francés
Vaya faena. ¡Para un medicamento veterinario que se usa tanto es una pena! Gracias, ya no me siento tan sola ;-)
Traducido del Francés
No lo he solucionado, por lo visto hace babear a todos los gatos, es "normal" ^^ Al final no me quedó otra que metérselo hasta el fondo de la boca y cerrársela para obligarle a tragárselo, y después soltaba toda esa espuma 😔
Traducido del Francés
Sé que este hilo tiene ya un tiempo, ¡pero me pasa lo mismo! ¿Cómo solucionaste al final lo del Prifinial? ¡Mi gato vomita la pastilla sistemáticamente y después se pone a babear espuma blanca!
Traducido del Francés
4 comentarios de 4
¡Estos temas pueden interesarte!
Ver más