¡Hola a todos!
El miércoles (hace dos días y medio mientras escribo esto) mandé esterilizar a mi pequeña Layha, que tiene 2 años y medio.
No hubo ningún problema tras la operación. La veterinaria me comentó que le puso puntos reabsorbibles y que, si en 15 días el apósito sigue ahí, se lo tengo que quitar yo. También que tenía que evitar lamerse... (pero la verdad es que me quedé un poco en blanco con el resto de la info...).
El miércoles por la noche todo bien, ayer jueves también, pero hoy viernes he visto que ha intentado quitarse el apósito. Como ya no me acuerdo de a partir de cuántos días los puntos dejan de ser un riesgo, le he puesto el collar isabelino que compré por si acaso... Está super desorientada, le cuesta un mundo comer y beber, y como no puede entrar bien en su arenero abierto, ha terminado haciéndose sus necesidades en el sofá...
Así que mi pregunta es sencilla: ¿sabéis cuánto tardan en desaparecer los puntos reabsorbibles y en que la cicatrización cure del todo bien...? La veterinaria no me recomendó ninguna cita de seguimiento, solo que la vigilara...
Gracias de antemano por vuestra ayuda y vuestros consejos...
¡Que paséis buena noche!