La gata de mi vecina no se quiere ir de mi casa
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Sí, ya sé que el post es de hace tiempo, pero voy a contestar,
así alguna gente se sentirá
menos sola😁. Yo que tú, lo primero que
haría sería devolverle la amenaza de denuncia a tu
vecina, porque no tiene ningún derecho a acosarte de esa manera.
En cuanto a la gata, aparte de espantarla
si hace falta (aunque para mí no es necesario),
creo que el error que no debes cometer
con tu vecina es darle de comer a la gata.
Hablo por mí, pero a mí no me importaría que
mis vecinos disfruten también un poco de mis
gatos; en cambio, sí que me sentaría fatal que
se dedicaran a darles de comer, porque es muy
fácil atraer a un gato (y a otros animales)
ofreciéndoles chuches o un tipo de
comida que su dueño no les da.
Así que, si te puedo dar un consejo, no le des de comer e intenta dejar de jugar con la gata (o hazlo con mucha discreción 😁).
¡Jajaja! Modestesavinien todavía tiene para rato traumatizado con la ortografía de la mayoría de la peña...
Hola. Si este gato se empeña en estar contigo, es porque no le tiene miedo a las faltas de ortografía ni de castellano. ¡Es un héroe, este gato!
¿No le había puesto nombre?
¡Es el nombre del gato de mi hermana! ¡"El Gato"!
Mira a ver qué puedes hacer para poner el chip a tu nombre, porque el día que se escape o pase cualquier cosa a quien van a llamar es a tu vecina. Seguramente sea mejor tanto para él como para ti que no vuelva con ella ;)
Tu vecina no es solo una irresponsable, por lo que cuentas la cosa es más grave: es que tiene problemas psicológicos serios (y eso es peor, porque es incontrolable). Molestarte sin mirar la hora... pillar otro gato para sustituir al que se va a tu casa... ¡nada de eso me parece normal! Tu vecina está fatal de la cabeza, sencillamente. Menos mal que eso no se pega, por lo menos puedes estar tranquilo.
Gente irresponsable hay en todas partes, yo ya he pasado de intentar cambiar nada, solo voy a intentar cuidar lo mejor posible al que me "dio" y no acercarme demasiado al nuevo :)