La gata de mi vecina no se quiere ir de mi casa

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

A ver, hace ya unos meses que al volver de clase me quedo jugando un rato con la gata de mi vecina en la calle, pero es que desde hace 4 semanas la tía se ha instalado en mi casa... Y no hay manera de que se vaya, ya la he echado fuera "a la fuerza" 4 o 5 veces pero siempre encuentra la forma de volver a entrar. Le tengo mucho cariño pero estoy empezando a tener problemas serios con la vecina, que me amenaza con llamar a la poli... Ya no puedo más con ella viniendo a tocarme el timbre a cualquier hora del día o de la noche para acusarme de haberle robado la gata y soltarme de todo... Ya he preguntado por ahí pero nadie sabe cómo hacer para que se marche, así que os pregunto a vosotros... Si tenéis algún consejo, soy todo oídos :)

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

46 respuestas
Ordenar por:
  • Yuna La Ficelle
    Yuna la ficelle Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Sí, ya sé que el post es de hace tiempo, pero voy a contestar,

así alguna gente se sentirá

menos sola😁. Yo que tú, lo primero que

haría sería devolverle la amenaza de denuncia a tu

vecina, porque no tiene ningún derecho a acosarte de esa manera.

En cuanto a la gata, aparte de espantarla

si hace falta (aunque para mí no es necesario),

creo que el error que no debes cometer

con tu vecina es darle de comer a la gata.

Hablo por mí, pero a mí no me importaría que

mis vecinos disfruten también un poco de mis

gatos; en cambio, sí que me sentaría fatal que

se dedicaran a darles de comer, porque es muy

fácil atraer a un gato (y a otros animales)

ofreciéndoles chuches o un tipo de

comida que su dueño no les da.

Así que, si te puedo dar un consejo, no le des de comer e intenta dejar de jugar con la gata (o hazlo con mucha discreción 😁). 

Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Jajaja! Modestesavinien todavía tiene para rato traumatizado con la ortografía de la mayoría de la peña... 

Traducido del Francés
    Modestesavinien
    Modestesavinien Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola. Si este gato se empeña en estar contigo, es porque no le tiene miedo a las faltas de ortografía ni de castellano. ¡Es un héroe, este gato!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    El chip ya está a mi nombre, es de las primeras cosas que hice :) Sí, es maniaco-depresiva... pero no me pareció necesario comentarlo. Por ahora todo va bien con el peque, el único problema es que no damos con un nombre... Al final le voy a acabar llamando "el gato".
    Traducido del Francés
    Josiane Lobstein
    Josiane lobstein Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    ¡Es verdad! A mí me pasó que el gato de mi vecina se instaló en mi casa. Al principio ella venía a por él, pero con el tiempo, como su marido lo maltrataba, dejó de venir. Al final se quedó viviendo con nosotros, ¡lo castramos y todo! Y estuvo con nosotros hasta que murió. El único pero es que conservaba sus costumbres de macho, ¡pero era más bueno...! Y después de tantos años ella sigue cogiendo gatos, pero yo los espanto porque no los castra. Lo tuvimos 14 años. ¡Lo echamos muchísimo de menos! Tuvo un cáncer y al final tuvimos que dormirlo para que tuviera un final dulce. Le pusimos de nombre MENDIANT.
    Traducido del Francés
    Farfalla56
    Farfalla56 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mira a ver qué puedes hacer para poner el chip a tu nombre, porque el día que se escape o pase cualquier cosa a quien van a llamar es a tu vecina. Seguramente sea mejor tanto para él como para ti que no vuelva con ella ;)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Tu vecina no es solo una irresponsable, por lo que cuentas la cosa es más grave: es que tiene problemas psicológicos serios (y eso es peor, porque es incontrolable). Molestarte sin mirar la hora... pillar otro gato para sustituir al que se va a tu casa... ¡nada de eso me parece normal! Tu vecina está fatal de la cabeza, sencillamente. Menos mal que eso no se pega, por lo menos puedes estar tranquilo.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Gente irresponsable hay en todas partes, yo ya he pasado de intentar cambiar nada, solo voy a intentar cuidar lo mejor posible al que me "dio" y no acercarme demasiado al nuevo :)

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 46

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!