La gata de mi vecina no se quiere ir de mi casa

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

A ver, hace ya unos meses que al volver de clase me quedo jugando un rato con la gata de mi vecina en la calle, pero es que desde hace 4 semanas la tía se ha instalado en mi casa... Y no hay manera de que se vaya, ya la he echado fuera "a la fuerza" 4 o 5 veces pero siempre encuentra la forma de volver a entrar. Le tengo mucho cariño pero estoy empezando a tener problemas serios con la vecina, que me amenaza con llamar a la poli... Ya no puedo más con ella viniendo a tocarme el timbre a cualquier hora del día o de la noche para acusarme de haberle robado la gata y soltarme de todo... Ya he preguntado por ahí pero nadie sabe cómo hacer para que se marche, así que os pregunto a vosotros... Si tenéis algún consejo, soy todo oídos :)

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

46 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

me he quedado yo con el gato porque ella se ha comprado otro y ya no lo quiere...

me vino a decir ella misma que ya no quería, y cito textualmente: "quedarse con esa cosa que no tiene ningún respeto por su dueño y que no quería volver a verlo en su casa porque si no Dios sabe lo que le haría".

¿En serio?

Lo más fuerte de todo esto es que no sé qué me choca más, si que te haya encasquetado al gato así o que se haya comprado otro...

Madre mía.

Hay algo que nunca llegaré a entender, y es la gente así, que se empeña en tener un animal pero luego no se hace cargo. Y lo peor es que va y se pilla otro...

Espero por tu bien que no pase lo mismo con este gato nuevo.

Por si acaso, podrías adelantarte y volver al cuartel donde pusiste el parte solo para avisarles de que esta mujer quiere tener otro gato.

En fin, que me da una pena tremenda que haya gente así...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Pues de momento la cosa está siendo un poco lío. El caso es que cuando no se quedaba aquí "de continuo", con Kitty la cosa iba bien, pero ahora se ha declarado la guerra... No entiendo muy bien por qué, porque antes se llevaban de lujo :3 Sinceramente, me da igual que venga a darme la tabarra o no, ella misma vino a decirme que ya no quería, y cito: "Cuidar a este bicho que no tiene ningún respeto por su dueño y que no lo quería ver más en su casa o Dios sabe qué le hará". Solo espero que a su otro gato no le dé por venir a instalarse en mi casa x)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Oye, por cierto, un consejo: haz un contrato de cesión y ponle el chip a tu nombre, que si no, ella te va a poder buscar líos de verdad...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Es increíble lo rápido que se ha pillado otro gato. Para mí que solo quería amargarte la vida o meterte una denuncia para sacarte pasta, porque se nota un montón que el gato en realidad le importa bien poco. Me alegro de que por fin estés tranquila y el gato seguro que está mucho mejor contigo.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Vivo en una casa :) Pusimos una denuncia y dejó de acosarme al momento, pero me he quedado con el gato porque ella se ha comprado otro y ya no quiere saber nada de él...
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Puedes ir atrayéndolo desde tu casa hasta la de tu vecina, pero si el camino es muy largo no te puedo ayudar (a menos que se me ocurra algo nuevo).
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Para empezar, ¿vives en un piso o en una casa?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No sé muy bien cómo ayudarte a echar al gato de tu vecina de tu casa, pero con el tema del acoso podrías dejar una nota en tu puerta por la noche diciendo que la culpa no es tuya, sino suya. Dile que tú no tienes retenido a su gato, sino que es él quien se mete en tu casa, y sobre todo que no tiene por qué venir a acosarte en mitad de la noche cuando seguro que tienes cosas importantes que hacer durante el día y necesitas descansar bien.

Estoy de acuerdo contigo en que no tienes por qué bloquear tu gatera; no vas a castigar a tu gato por culpa del de la vecina. Es ella la que tiene que cerrar la suya, ¡a ver si le entra en la cabeza de una vez!

Traducido del Francés
    Farfalla56
    Farfalla56 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Ya, vale, pero no porque sea una pesada significa que maltrate a su gato. No digo que la vecina tenga razón (para nada 👎), pero no hay que mezclar las cosas. De todas formas, en las fotos no parece que esté maltratado.
    Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 46

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!