La gata de mi vecina no se quiere ir de mi casa
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¿En serio?
Lo más fuerte de todo esto es que no sé qué me choca más, si que te haya encasquetado al gato así o que se haya comprado otro...
Madre mía.
Hay algo que nunca llegaré a entender, y es la gente así, que se empeña en tener un animal pero luego no se hace cargo. Y lo peor es que va y se pilla otro...
Espero por tu bien que no pase lo mismo con este gato nuevo.
Por si acaso, podrías adelantarte y volver al cuartel donde pusiste el parte solo para avisarles de que esta mujer quiere tener otro gato.
En fin, que me da una pena tremenda que haya gente así...
Pues de momento la cosa está siendo un poco lío. El caso es que cuando no se quedaba aquí "de continuo", con Kitty la cosa iba bien, pero ahora se ha declarado la guerra... No entiendo muy bien por qué, porque antes se llevaban de lujo :3 Sinceramente, me da igual que venga a darme la tabarra o no, ella misma vino a decirme que ya no quería, y cito: "Cuidar a este bicho que no tiene ningún respeto por su dueño y que no lo quería ver más en su casa o Dios sabe qué le hará". Solo espero que a su otro gato no le dé por venir a instalarse en mi casa x)
Oye, por cierto, un consejo: haz un contrato de cesión y ponle el chip a tu nombre, que si no, ella te va a poder buscar líos de verdad...
Para empezar, ¿vives en un piso o en una casa?
No sé muy bien cómo ayudarte a echar al gato de tu vecina de tu casa, pero con el tema del acoso podrías dejar una nota en tu puerta por la noche diciendo que la culpa no es tuya, sino suya. Dile que tú no tienes retenido a su gato, sino que es él quien se mete en tu casa, y sobre todo que no tiene por qué venir a acosarte en mitad de la noche cuando seguro que tienes cosas importantes que hacer durante el día y necesitas descansar bien.
Estoy de acuerdo contigo en que no tienes por qué bloquear tu gatera; no vas a castigar a tu gato por culpa del de la vecina. Es ella la que tiene que cerrar la suya, ¡a ver si le entra en la cabeza de una vez!
Bueno, ¿cómo va la cosa con esa vecina?