La gata de mi vecina no se quiere ir de mi casa
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Ah, pues sí, qué buena idea, no se me había ocurrido! A ver qué responde ;)
A lo mejor Lolz tiene una gatera y la gata entra en su casa por ahí
Cuando dices que el gato viene a tu casa, ¿te refieres a que entra? ¿O solo al jardín?
Para mí, si es solo en el jardín, la poli se le va a reír en la cara, porque en realidad el gato solo está "merodeando".
Si entra en casa, es porque tú le abres la puerta (con el frío que hace, dudo que dejes las puertas o ventanas abiertas todo el día). Y si se mete cuando abres para ventilar, por ejemplo, con echarlo fuera tienes suficiente.
¡¡Tu vecina parece que tiene un problema serio en la cabeza!! ^^
Que no, que no, que el gato tiene su microchip perfectamente. Simplemente voy a poner una denuncia. Si ella no quiere arreglarlo por las buenas, no veo por qué iba a hacerlo yo.. :)
El gato de mi vecino se mete en mi casa y no hay absolutamente ningún problema entre los vecinos y yo...
Pero ella tiene las de perder si no lleva chip (el tatuaje ya no vale ante la ley) y encima viendo que anda por ahí suelta.
¡Siií! :)
Pues eso es lo que voy a hacer, visto que no tiene pinta de querer soltarme y que el gato... pues tampoco parece que tenga intención de irse.
Pienso lo mismo, sobre todo porque un gato que está a gusto en su casa no se suele ir a vivir con otros así porque sí, pero bueno, por lo visto ella ha decidido hacerse la tonta.
qué mono :-)
A ver, como ya te han dicho (sobre todo porque no parece que quiera entenderlo), yo te aconsejo que pongas una denuncia por acoso y que le recuerdes también a tu vecina lo que dice la ley sobre animales sueltos.
La gente me saca de quicio, no hacen nada por mantener a su gato en casa y luego vienen llorando...
Bueno, sigo sin haber solucionado mi problema y por lo visto la vecina ha sido más rápida que yo, porque ya me ha asegurado (unas 30 veces por lo menos) que me ha denunciado por robo... Pero me apetecía subir las fotos de esta adorable bolita de pelo que ha decidido venirse a vivir conmigo :3

Yo, sinceramente, si un gato se mete en MI CASA, no tendría ningún reparo en acariciarlo si él quiere, no tendría nada de qué sentirme mal. Un gato que sale va por donde le da la gana; si le apetece entrar en tu casa, entrará. Si a tu vecina no le mola, solo tiene dos opciones: o lo deja en su casa o le monta un recinto vallado. ¿Que no quiere? Pues peor para ella, no tiene por qué venir a darte la brasa cuando su gato está por ahí "suelto" ;-)