La gata de mi vecina no se quiere ir de mi casa
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
No sabía que podía hacer eso... Creía que la única responsable era yo ^^
La verdad es que me siento fatal por haberle quitado el gato, por así decirlo, así que voy a esperar un poco antes de poner una denuncia... Pero bueno, es cierto que esto ya es insoportable, así que si no para, lo haré la semana que viene, aunque me remuerda la conciencia :)
Puedes avisar a alguna protectora, porque si el gato se está instalando en tu casa, igual es que no está bien en la suya. Ellos te podrán aconsejar.
Además, ¡tendrías que ser tú quien se queje si su gato se mete en tu casa, que ella es la responsable!
Dejar constancia en la policía es muy buena idea. No implica nada, ni investigación ni nada de eso.
Así los hechos quedan oficializados y te cubres las espaldas.
Tiene mucha cara, porque su gato anda por ahí suelto; así que podrías denunciarla perfectamente.
Pon una denuncia, que en quince minutos lo tienes hecho, eso disuade y te protege de cara a cualquier demanda.
Tienes que explicarle a tu vecina que un gato que sale fuera va por donde le da la gana; si quiere tenerlo controlado, o deja de dejarle salir o le monta un cerramiento seguro.
También te aconsejo que te adelantes y pongas una denuncia por acoso (así de paso la policía ya está al tanto de la situación y sabe que el gato se mete en tu casa él solo sin que nadie le obligue), porque si los polis son un poco cortos, como ella los llame y vean al gato en tu casa, podrían pensar que lo has robado.
46 comentarios de 46