La gata de mi vecina no se quiere ir de mi casa

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

A ver, hace ya unos meses que al volver de clase me quedo jugando un rato con la gata de mi vecina en la calle, pero es que desde hace 4 semanas la tía se ha instalado en mi casa... Y no hay manera de que se vaya, ya la he echado fuera "a la fuerza" 4 o 5 veces pero siempre encuentra la forma de volver a entrar. Le tengo mucho cariño pero estoy empezando a tener problemas serios con la vecina, que me amenaza con llamar a la poli... Ya no puedo más con ella viniendo a tocarme el timbre a cualquier hora del día o de la noche para acusarme de haberle robado la gata y soltarme de todo... Ya he preguntado por ahí pero nadie sabe cómo hacer para que se marche, así que os pregunto a vosotros... Si tenéis algún consejo, soy todo oídos :)

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

46 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso
    Ya, pero por otro lado, tampoco tenía por qué andar yo detrás de su gato... He intentado decirle que si lo cuidara mejor, igual se quedaba en su casa, pero no quiere entrar en razón... Gracias por vuestros consejos :)
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    No le has robado el gato, el gato estaba deambulando por ahí y la que tiene la culpa es ella. Si no quiere que su gato se meta en casa de los vecinos, que no lo deje salir.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No sabía que podía hacer eso... Creía que la única responsable era yo ^^

La verdad es que me siento fatal por haberle quitado el gato, por así decirlo, así que voy a esperar un poco antes de poner una denuncia... Pero bueno, es cierto que esto ya es insoportable, así que si no para, lo haré la semana que viene, aunque me remuerda la conciencia :)

Traducido del Francés
    Aurore Boréale
    Aurore boréale Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Puedes avisar a alguna protectora, porque si el gato se está instalando en tu casa, igual es que no está bien en la suya. Ellos te podrán aconsejar.

Además, ¡tendrías que ser tú quien se queje si su gato se mete en tu casa, que ella es la responsable!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Dejar constancia en la policía es muy buena idea. No implica nada, ni investigación ni nada de eso.

Así los hechos quedan oficializados y te cubres las espaldas.

Tiene mucha cara, porque su gato anda por ahí suelto; así que podrías denunciarla perfectamente.

Pon una denuncia, que en quince minutos lo tienes hecho, eso disuade y te protege de cara a cualquier demanda.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Tienes que explicarle a tu vecina que un gato que sale fuera va por donde le da la gana; si quiere tenerlo controlado, o deja de dejarle salir o le monta un cerramiento seguro.

También te aconsejo que te adelantes y pongas una denuncia por acoso (así de paso la policía ya está al tanto de la situación y sabe que el gato se mete en tu casa él solo sin que nadie le obligue), porque si los polis son un poco cortos, como ella los llame y vean al gato en tu casa, podrían pensar que lo has robado.

Traducido del Francés
  • 46 comentarios de 46

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!