Los gatos y su forma de andar como cangrejos
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
totalmente, los gatos se expresan entre ellos con la cola
¿O sea que la cola de lado significa "¡cuidado, que voy a atacar!"?
cuando se ponen nerviosos mueven la cola de lado, por así decirlo es un código entre ellos. el otro gato pilla perfectamente hasta dónde puede llegar sin llevarse un zarpazo o un arañazo
ya, pero a los peques les ayuda a andar de lado como un cangrejito para fardar ante los demás
y a los adultos les sirve para prepararse, arquear la espalda y hacerse los grandes para impresionar
ay, si es que lo tiene que hacer uno todo...
Ah, vale Jocya, ¿entonces lo de la cola de lado es lo que les permite caminar de lado? Pero los adultos también la ponen así a veces (he visto a Félia hacerlo) y no caminan como cangrejos... ¡Qué misterio!
Qué va, pfff... solo se han dedicado a jugar con el hilo, ¡y el pequeño Gatsby a hacer el loco en el cesto de la ropa para planchar! No podemos contar con nuestros gatos ni para que nos echen una mano en casa, pfff...
así pueden andar de lado y hacerse los grandes para impresionar a sus compis
euquinorev tus gatos son una pasada, ¿ya han terminado con la plancha?
besitos para esos dos amores
Pues sí Silvana, la verdad es que parecen cangrejitos, los cangrejos también caminan de lado :)
Gracias por ellos Anaisyl y Mure :) Y les gusta tanto que les saquen fotos que me pregunto si no sabrán lo guapos que son ;)
Sí, es verdad que lo de arquear el lomo es señal de intimidación; ¿pero lo de andar de lado como un cangrejo es solo cosa de gatitos? No creo que los adultos lo hagan. En cambio, tanto de gatitos como de adultos, eso de poner la cola hacia un lado me pregunto qué significará.
¡Ya te digo Mure, sacarles fotos en esos momentos es misión imposible!
No lo sé, ¡pero me parto cuando lo hacen, es buenísimo!!
Y me alegra ver que no soy la única que dice "el cangrejo" :))
- mi gata hace caca fuera del arenero
- ¿Qué me quiere decir mi gato? (lloros/lloriqueos etc...) necesito ayuda porfa