Los gatos y su forma de andar como cangrejos

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

A ver, no es que sea una duda existencial de vida o muerte, pero ¿sabéis por qué los gatitos, cuando están a tope de energía, con el lomo erizado y andando de lado como si fueran un cangrejo, ponen la cola hacia un lado? Por cierto, también pasa con los adultos; me he fijado en que cuando Félia juega con su hermanito y se persiguen, aunque ella no corra de lado, también pone la cola así.

¡Venga!, ¿qué pasa con eso? ¡Que no tenemos toda la noche!

Los gatos y su forma de andar como cangrejos

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Mure 69
    Mure 69 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Los peques están adorables, como siempre... qué fotaza =)

Traducido del Francés
    J
    Julie58 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Ah, sí, Grislou también lo hace, pero para jugar.

Aunque nos hace más gracia a nosotros que a él.

La próxima vez le saco fotos, pero es que es superdifícil.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Creo que es una señal de intimidación, pero no estoy del todo seguro. Ahora mismo los gatitos también juegan a eso y es súper gracioso, y como todavía son muy torpes, se pegan cada piñazo jajaja.

¡Tus gatos son preciosos!

Traducido del Francés
  • 13 comentarios de 13

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!