Malita después de la vacuna, estoy súper preocupada

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Fuji tiene 3 años.

Le acabamos de poner el refuerzo de la vacuna hoy mismo, pero desde entonces no para de vomitar bilis, de maullar y también se lo ha hecho encima.

No quiere ni beber agua y se va arrastrando para esconderse.

He llamado al vete y me ha dicho que no ha cambiado la marca de la vacuna, que como no tiene edema no es una reacción alérgica... ¡pero es que nunca le había pasado nada igual antes!

Estoy muy preocupada, ¿creéis que es solo por el estrés o puede ser otra cosa?

¡¡¡¡¡Necesito vuestros consejos y vuestra opinión!!!!!

Gracias de antemano

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

12 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • R
    Ragnar Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

No quiero asustarte, pero vigílala bien. Lo más seguro es que no sea nada, pero alguna vez he leído por aquí casos de reacciones a las vacunas que, aunque por suerte son raras, pueden ser graves.

Para finales del día o mañana como mucho ya debería estar mejor; si no, no esperes y vuelve al veterinario.

¿De qué vacunas eran los refuerzos?

De verdad, no te agobies sin necesidad, solo hay que estar pendiente por si acaso. :)

Traducido del Francés
    Mamiecat
    Mamiecat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

A mí me ha pasado alguna vez eso de ver reacciones después de una vacuna... el gato estaba como grogui... un poco pachucho, diría yo... ¡pero al día siguiente ya estaba como nuevo!

Si ves que no mejora, que lo vea el vete sí o sí... ¡eso entra dentro del seguimiento de la vacuna!

¡Cuéntanos qué tal va todo, gracias!

Traducido del Francés
  • 12 comentarios de 12

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!