Hola,
Siento molestaros, y perdón si este no es el sitio adecuado para el hilo, pero me vendría genial vuestra opinión.
Anoche me encontré unas manchas de color rojo oscuro tirando a marrón, como incrustadas en el parqué. Parecía sangre seca, pero el caso es que antes no estaban (tuvo que pasar entre las 22:00 y las doce de la noche). Sé que mi gato pasó por ahí en algún momento, pero no vi qué estaba haciendo. El caso es que tampoco oí nada (y os juro que me despierto hasta con un estornudo, tengo el sueño muy ligero).
Ya había visto manchas así alguna vez, pero eran mucho más pequeñas y poquita cosa. Y de eso hace ya unos meses.
Pero no puedo evitar rayarme pensando si vendrán de mi gato. Lo malo es que no tengo ni idea de qué puede ser ni de qué debería mirar o vigilar :/.
Por lo demás, come y bebe normal, y en el arenero no he visto nada raro (hace pis y caca todos los días). Se comporta igual que siempre: juega, pide mimos, etc.
Tampoco le veo restos de sangre ni ninguna herida.
Esta mañana he llamado al vete y no tiene muy claro qué puede ser. Me ha dicho que igual es cistitis (¿pero no serían más bien gotitas en vez de una mancha?), un estornudo fuerte (¿pero no habría oído nada?) o pulgas (pero no sale de casa).
Lo único que he notado desde anoche es que le "llora" un ojo. Es poca cosa, solo una lagrimilla debajo del ojo (una vez anoche y otra hace un momento). Pero no creo que tenga nada que ver, ¿verdad?
En fin, gracias por leerme. Si tenéis alguna idea o si creéis que puede ser cosa del gato, decidme algo, porfa...