Manchas negras en la lengua
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Buenas, me he fijado en que le han salido unas manchas negras en la lengua a mi gato. No es naranja, es blanco y negro y solo tiene 5 años, y ayer no tenía nada.
¿Qué os parece?
Si crees que se ha tragado algo, ni te lo pienses y vete corriendo al veterinario porque al ser tan pequeñito, es un bebé y se puede poner mal muy rápido 😳
Y lo de las manchas negras en la lengua (tipo despigmentación), no les pasa solo a los gatos naranjas 🙅 a los demás también les puede pasar, lo que pasa es que es un poco menos habitual y ya está 👌
¡De nada por responderte tan rápido! 😁
Me da miedo que se haya tragado algo...
Miboun no es naranja..

y no se parece nada a las pecas esas de las que hablas...
pero mil gracias por responder tan rápido :)
Pueden ser simplemente pigmentaciones, como si fueran pecas (como las nuestras). Por lo visto, esto les pasa mucho a los gatos naranjas o a los que tienen manchas naranjas en el pelo, pero aun así es mejor que se las enseñes al veterinario para asegurarte de que no sea ninguna patología o incluso un envenenamiento 😳. A esa edad son supercuriosos y a veces pueden tragarse productos tóxicos o cualquier otra cosa.
8 comentarios de 8