Manchas negras en la lengua

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas noches, acabo de llegar del trabajo y me he fijado en que tiene unas manchas negras en la lengua. Es un gatito de 3 meses y estoy preocupada, ¿a alguien más le ha pasado algo parecido...?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

8 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

Buenas, me he fijado en que le han salido unas manchas negras en la lengua a mi gato. No es naranja, es blanco y negro y solo tiene 5 años, y ayer no tenía nada.

¿Qué os parece?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Hola, mi gato ya tiene más de 10 años y le acabo de ver unas manchas negras en la lengua. ¿Podría ser alguna enfermedad? ¿O será por la edad?
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Hola, mi gato ya tiene más de 10 años y le acabo de ver unas manchas negras en la lengua. ¿Podría ser alguna enfermedad? ¿O será por la edad?
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Si crees que se ha tragado algo, ni te lo pienses y vete corriendo al veterinario porque al ser tan pequeñito, es un bebé y se puede poner mal muy rápido 😳

Y lo de las manchas negras en la lengua (tipo despigmentación), no les pasa solo a los gatos naranjas 🙅 a los demás también les puede pasar, lo que pasa es que es un poco menos habitual y ya está 👌

¡De nada por responderte tan rápido! 😁

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Me da miedo que se haya tragado algo...

Miboun no es naranja..

y no se parece nada a las pecas esas de las que hablas...

pero mil gracias por responder tan rápido :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Pueden ser simplemente pigmentaciones, como si fueran pecas (como las nuestras). Por lo visto, esto les pasa mucho a los gatos naranjas o a los que tienen manchas naranjas en el pelo, pero aun así es mejor que se las enseñes al veterinario para asegurarte de que no sea ninguna patología o incluso un envenenamiento 😳. A esa edad son supercuriosos y a veces pueden tragarse productos tóxicos o cualquier otra cosa.

Traducido del Francés
  • 8 comentarios de 8

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!