Matan a los gatitos nada más nacer

N
Nessircha Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, os escribo porque necesito vuestra ayuda. He intentado contactar con la protectora de mi zona pero no ha habido manera.

Mis vecinos (que también son mis caseros) tienen una gata sin esterilizar. Como es lógico, tiene gatitos. Yo creía que les buscaban casa, pero qué va. Esta mañana me han soltado que casi siempre los matan en cuanto nacen.

Cuando les he sacado el tema de la esterilización, solo me han respondido encogiéndose de hombros sin estar nada convencidos.

Tened en cuenta que son personas bastante mayores y antiguos agricultores (de la vieja escuela, vamos); para ellos los gatos son para estar fuera, cazar ratones y no pisar un veterinario en la vida.

Se me parte el alma sabiendo lo que les espera a todos esos pobres gatitos.

¿Qué puedo hacer? ¿Podría desplazarse la protectora? ¿Se les puede obligar a esterilizarla? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

11 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • T
    Trifouillette Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola, Contacta con alguna protectora de la zona y explícales la situación. O si conoces a algún vete, consúltalo con él. Sobre todo NO TARDES, porque por lo general los matan muy rápido. He vivido en el campo y el granjero de por allí los ahogaba a las 48 horas (por el tema de la subida de la leche). PD: Gana tiempo con el vecino, que los gatitos se suelen adoptar muy fácil. Dile de hacerles unas fotos y subirlas a las redes sociales. Mantennos al tanto de lo que pase.
    Traducido del Francés
  • 11 comentarios de 11

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!