¡Me he encontrado un gato muerto en mi jardín!
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Buenas,
Lo mejor es que avises al ayuntamiento porque igual el gato era de alguien, allí mirarán si tiene chip.
Hola,
Por mi zona se encarga el servicio de recogida, que vienen ellos mismos a por los cuerpos de los animales, incluidos los gatos. Llama a tu ayuntamiento para ver qué te dicen que hagas.
Hola,
Los servicios de recogida no van a venir por un gato. Lo mejor es que quemes los restos.
Por otro lado, ya sea en el campo o a las afueras de las ciudades, hay muchísima fauna de la que ni nos damos cuenta. Es muy probable que algún zorro se haya acercado al cuerpo del pobre gato, o incluso que fuera él mismo quien lo arrastró hasta allí.
Buenas noches,
Puedes llamar a tu ayuntamiento, que normalmente tienen un servicio de recogida de animales muertos.
Es imposible decirte de qué ha muerto el gato, puede haber mil causas, pero dudo mucho que "alguien" se lo haya comido...
4 comentarios de 4