Mi gata castañea los dientes
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Sí, los gatos hacen ese ruidito como de castañeo cuando ven una presa (o un juguete que les motiva mucho). O también cuando se quedan superextrañados, como con lo de la tos. La verdad es que es muy gracioso y un poco ridículo...
El gato de mi madre, que se llama Loumi, también lo hace pero cuando toso, y nos hace mucha gracia 🤣
Mi pelirroja también hacía eso cuando veía pájaros, era supergraciosa, le castañeaban los dientes que parecía un pato, pero la cosa se quedaba ahí.
A mí me pasa lo mismo, detrás de la ventana, cuando los pájaros se posan para venir a por las semillas...
Frustración, yo creo.
Buenas a todos, mi Chatouille también hace esos ruiditos y al final me he dado cuenta de que lo hace para quejarse 😂
Aunque os confieso que, como es algo tan raro, nos hace muchísima gracia
Buenas
Mis gatos hacen eso un montón cuando ven a algún pájaro (a los que les echo semillas en el comedero). Se ponen a hacer ruiditos con los dientes 👏 de pura impaciencia por no poder alcanzar a la presa. Luego el pájaro se va volando y ya se calman.
Es ley de vida.
Mejor para los pájaros. No me gusta nada que cacen a ninguno (que por suerte no pasa casi nunca)
¡Hola!
El gato suele hacer ese tipo de ruidos para expresar frustración. Cuando ve pájaros detrás de la ventana, sabe de sobra que no puede pillarlos, pero su instinto de cazador le hace quedarse fijado en su presa de todas formas.
¡Hola a todos!
Mi gata Fillette, que murió ya hace tres años, también solía imitar a un pato cuando se ponía en la ventana. Nos hacía muchísima gracia, pero en esos momentos no había nada que pudiera distraerla.
Me temo que vas a tener que acostumbrarte... lo importante es que avises a tus invitados para que no se lleven un susto al oír a un pato saliendo del cuerpo de tu gato. Y no, ¡que no se lo ha comido entero! ???
¡Este comportamiento se ve en un montón de gatos! La mía también lo hace (he intentado explicarle que no es que sea una técnica de caza muy buena, pero no hay manera).
Así que no te preocupes, aunque sea un poco raro (y un poco ridículo, admitámoslo), ¡es un comportamiento de lo más común!
Julie
¡Mi gata Naya también me habla haciendo esos ruiditos como si cacareara! ¡Me parece súper extraño!
Nuestras charlas cuando nos vemos por la noche son algo así: "Ay, mi Naya, ¿cómo estás?". Ella hace ruiditos... "Ay, qué buena eres". Ella hace ruiditos... "Ven a darme un achuchón". ¡Y ella sigue con sus ruiditos!
¿Esto es normal, Julie?
Mensaje repetido borrado