Hola,
Antes de esterilizarla, mi gata corría y se movía un montón por casa. Hace 2 días que la operamos y todavía está cansadita, que es lo normal. Sin embargo, cuando camina, veo que cojea de la pata trasera izquierda. Había pensado que igual era por la herida, pero la tiene en el lado derecho y la que le falla es la izquierda...
Es muy raro porque puede andar, se sienta sobre la pata e incluso la estira, pero en cuanto camina se nota que cojea y la apoya con muchísimo cuidado, como si le doliera o la tuviera rota. No creo que se haya hecho nada en casa porque desde la operación casi no se mueve, ni salta ni corre, así que dudo que se haya roto la pata aquí.
Como me he asustado un poco, he buscado por internet y he visto varios casos idénticos al mío. Dicen que la cojera tras la esterilización puede ser por el producto de la anestesia cerca de los nervios o porque el vete la sujetó demasiado fuerte durante la intervención. Por lo demás, ella come y bebe perfectamente.
¿Os ha pasado esto alguna vez con vuestra gata después de esterilizarla? ¿Os parece normal?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas