¡Mi gata está todo el rato en celo!

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Tengo una gatita que recogí de la calle. Estaba fuera, muy flaca y en un estado lamentable, así que me la traje a casa. Nunca había tenido gatos (por mis alergias), pero es que no puedo ver a animales abandonados y dejados a su suerte... Así que, aun así, la llevamos al vete para una revisión y para pedir algún consejo, pero no me habían hablado del famoso celo...

Es una monada, pero el problema es que se pone en celo una semana sí y otra no, y es bastante desesperante. Ya no sé qué hacer; queremos castrarla pero ahora mismo, por el tema de las pelas, no podemos hacerlo ya de ya, aunque tenemos pensado operarla en cuanto podamos. Quería saber si hay alguna forma de calmarla porque se está volviendo casi insoportable. Llevamos 3 meses con ella y se pasa el día entero así: maúlla, se restriega por todas partes (incluso con el perro, cuando normalmente pasa de él o se pone agresiva) y es todo el santo día. ¡Estoy que exploto! Por favor, ¡decidme que me podéis ayudar =) ! Gracias

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

31 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Es súper importante que esterilices pronto a esa gatita porque, si no, va a perder peso volando y eso no es lo peor. Al encadenar un celo tras otro, se arriesga a pillar una metritis o una piómetra, y eso pone en serio peligro su vida.

Así que pide cita ya mismo con el vete y pregúntale si puedes pagar a plazos, que no debería ponerte pegas.

Si no te deja, pues vete a otro.

Traducido del Francés
  • 31 comentarios de 31

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!