¿Mi gata lleva 3 días desaparecida?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos

Mi gata de 4 años salió el viernes 26/05, es decir, hace tres días.

Y desde entonces... nada de nada.

La llamo, pero no hay manera, y eso que ella nunca se aleja mucho. Tengo mucho miedo🤧

A ver, no es la primera vez que me hace esta jugada. Una vez desapareció una semana entera y volvió como si nada. Y ya han sido varias las veces que ha faltado durante 3 días, así que no sé si debería preocuparme de verdad.

Es muy buena cazadora y les tiene pánico a los coches, así que suele ser muy prudente.

¿Debería preocuparme? ¿Dónde puede estar? (Hay un bosque al lado de mi casa, ¿podría estar allí?) ¿Cómo la encuentro?

(Seguramente vaya a repartir carteles)

¿Cuánto tiempo puede aguantar sin comer ni beber? (por si se ha quedado encerrada en algún sitio, por ejemplo)

Gracias por la ayuda, estoy muy preocupada

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

23 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Soadly
    Soadly Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Sí, tienes que hacer carteles, pon todos los que puedas y también puedes avisar en "Pet Alert" de la red social esa tan conocida. Sigue dando vueltas por la zona intentando llamarlo y escucha con mucha atención por si oyes algún maullido. Buscar a un gato es como buscar una aguja en un pajar. Pero hay que perseverar y seguir buscándolo durante varios días o semanas.

A mí me funcionó varias veces con mi gato. El mío desapareció durante 5 días (supongo que sin comer ni beber). Se había quedado atrapado en un taller de coches.

¡Mucho ánimo y mucha fuerza!

Traducido del Francés
  • 23 comentarios de 23

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!