Mi gata muerde a sus gatitos hasta que maúllan
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola, yo tengo más o menos el mismo problema, solo que la mía tuvo 3 y desde esta mañana nos falta uno y no lo encontramos por ninguna parte. Tienen un mes y desde hoy le ha dado por morder a uno de los peques hasta que maúlla.
Estaría bien que llamaras al vete... No has respondido a todas las preguntas... ¿le duele algo?, ¿tiene leche?, ¿es su primera camada?
Llama al veterinario, que esto no es normal.
Come pienso para gatitos y los peques también, pero no, no ha ido al vete
Perdón, una falta por línea 😎
Buenas,
No, no es normal. Son demasiado pequeños aunque jueguen juntos... ¿Has llevado a la gata al vete desde que nacieron? ¿No le duele nada? ¿Es su primera camada? ¿Tiene suficiente leche? ¿Le estás dando comida para gatas lactantes o pienso para gatitos para que esté bien alimentada?
Mis gatitos juegan juntos o simplemente se quedan dormidos cuando pasa eso
Efectivamente, eso es justo lo que está pasando.
No, los gatitos solo juegan entre ellos o simplemente duermen
¡Hola! ¿Hacen o han hecho algo especial los gatitos cuando la madre se pone así?
Es muy normal que ella actúe de esa forma cuando ya está harta de que la mamen, por ejemplo.
9 comentarios de 9
- Luchando por salvar a un gatito de 28 días muy debilucho (alimentación intensiva)
- Mi gato me bufa de repente