mi gata mueve a sus gatitos, ¿por qué?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Buenas,
Antes de nada, ¡muchas gracias a todos por contestarme tan rápido :-) !
Pues veréis, después de un final de tarde y un principio de noche bastante moviditos, Cachou se quedó el resto de la noche en su caja. Yo pensaba que ya estaba todo bajo control hasta que, de madrugada, ¡noté algo debajo del edredón! ¡jeje! ¡Así que empezamos la mañana siete en la cama! Pero no duró mucho, porque un poco más tarde acabó escondiéndomelos en el armario, en la última balda, y eso me preocupa porque me da miedo que los peques se caigan, aunque de momento solo tengan 16 días. ¿Debo dejar que lo siga haciendo?
La verdad es que soy novato y estoy un poco perdido...
Gracias de antemano por vuestros consejos :-)
Es totalmente normal.
Eso sí, intenta que la caja esté en la habitación donde pases más tiempo, porque lo más seguro es que quiera seguirte.
Es FUNDAMENTAL que mantenga a los peques en el mismo sitio, así que te toca vigilar que no los mueva de ahí.
El riesgo es que solo mueva a una parte de la camada y deje al resto olvidados, y en ese caso no sobrevivirían.
Acuérdate de llevar a esterilizar a la mami en unas 6 semanas :)
es el instinto de una gata -
114 comentarios de 114