mi gata mueve a sus gatitos, ¿por qué?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
entonces, si lo he pillado todo bien, eres auxiliar y criadora, ¿verdad?
¿¿¿???
¡Ah, vale Maelys!
Bueno, no es exactamente lo mismo, pero tampoco se queda muy lejos.
Sí, soy criadora, pero para mí ser criador no es SOBRE TODO un trabajo, sino una pasión, aunque algunos (pocos y menos mal) vivan de vender a sus gatitos.
Como la gran mayoría de los criadores, tengo un trabajo que "ESE SÍ" es el que me permite ganarme la vida para cuidar bien de mis gatos, así que "NO" son mis gatos los que me mantienen a mí.
Quiero que esto quede bien clarito y se entienda bien.
¡Buenas, colega! ;-)
Me tomo la libertad de llamarte así porque soy auxiliar de enfermería.
Ya te había visto por aquí y, por lo que decía @Sevv, pensaba que estabas metida en el mundo de los animales.
Nuestros chats van con retraso y es un fastidio. Cuando os mando un mensaje, me llegan los vuestros de hace 3 minutos??!!
Sí, le he visto unas manchas blancas en la barriga y en las almohadillas.
Sin problema, no me importa responderte: soy auxiliar de ayuda a domicilio.
¿Y bien, has visto las manchas blancas?
Dellys, ¿te puedo preguntar a qué te dedicas? Si no es mucho preguntar, claro.
Ah, vale, gracias Sevv, probaré lo del PhotoFiltre. Por lo demás, sí, ya he leído que los peques no deben salir fuera todavía; de todas formas, en mi casa no pueden si no son grandes, que vivo en un piso. Son monísimos, ¿a que sí?
Bueno, 340 gramos no está mal (entonces no debí de ver la foto que era).
¡Bingo Sevv! Yo también le iba a recomendar Photofiltre :)