mi gata mueve a sus gatitos, ¿por qué?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Vale, ¡gracias! :)
Hola, os subo unas fotos nuevas de esta mañana :)
Ya verás como los que están un poco "aplatanados" se espabilan rápido :)
Vale, esperamos entonces a ver las fotos :)
¡Y mucho ánimo para mañana!
¡Pobrecilla, con la hora que es no vas a estar nada fresca!
Hasta luego. :)
Bueno, me piro ya, que aunque mañana sea el Día del Trabajo, ¡a mí me toca currar!
Buenas noches *
y gracias de nuevo
¿Ah, sí? ¿Tan rápido?
¡De momento estos bichejos están todavía un poco aplatanados!
Sí, ya haré fotos, pero es que Cachou me ha estresado tanto con su no parar que ya no me atrevo ni a tocarlos ni a abrir la caja!!!
:-/
¡Uy, sí! Van a hacer todo lo posible por salir de la caja (jejeje)
Oye, ¿podrías pasarnos unas fotillos?
¡Porque desde las que tienes en el perfil seguro que han cambiado un montón!
En unos 8 o 10 días ya puedes empezar a darles comida húmeda, algo de pienso, carne picada cruda, yogur (natural y sin azúcar), queso fresco y algún quesito de La Vaca que ríe (pero no todos los días, que les puede dar diarrea; yo diría que cada dos días, verás que les va a encantar).
¡Para, que me vas a sacar los colores! ;)
¡¡Jajaja!! ¡Si es que eres mi enciclopedia particular!
¿Se salen ya solos de la caja?
¿Están comiendo ya la comida húmeda de la mami?
¡¡¡Dellys, eres GENIAL!!!
.-)
Vale, pues sí, es normal que ya tengan los ojitos abiertos.
Hoy cumplen 18 días, así que ya verás como de aquí a finales de semana empiezan a corretear cada vez más.
Te aseguro que no hay ABSOLUTAMENTE NINGUNA CONTRAINDICACIÓN en ponerle anestesia a una gata que está amamantando.
Yo he tenido gatas a las que les han hecho la cesárea y no hubo ningún problema.
Es más, hace tres años tuve una gatita a la que tuvieron que operarla diez días después del parto (no le había hecho radiografía y se le había quedado un gatito muerto dentro) y todo fue bien, los peques siguieron mamando sin problema.
Tus gatitos empezarán a comer sobre mediados de mayo (o incluso un pelín antes), así que no hay problema por esterilizar a la gata a finales de mayo.
Los gatitos nacieron el 12 de abril por la noche y de momento se pasan el día roncando, y de vez en cuando empiezan a chincharse un poco, pero solo un pelín.
Sí, tengo que ir al vete porque creo que me dijo que había que esperar un mes y medio después del parto, ¿pero la anestesia no está contraindicada cuando la gata está amamantando? ¿No es mejor esperar al destete? ¡Madre mía, cuántas preguntas! :-/
Tendrías que dejar a la gata y al gatito en una habitación con la ventana entreabierta.