mi gata mueve a sus gatitos, ¿por qué?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Tendrías que esterilizar a la gatita antes de irte de vacaciones.
¿Qué tiempo tendrán los gatitos cuando estés de vacaciones?
Pues vas a tener que buscar una solución, porque si la dejas salir corre el riesgo de no saber volver (claro, estará en terreno desconocido).
¿Cuántos días tienen exactamente?
Empiezan a querer descubrir "el mundo" sobre las 3 semanas.
¡Pues sí, esto pasa volando, muy rápido!
¡Uf! Es una casa de vacaciones y en pleno verano lo dejamos todo abierto, ¡si no te mueres de calor!
Un gato siempre sabe volver a casa, ¿no?
Bueno, pues ya han abierto los ojos. De momento no los tienen azules, se ven más bien negros por ahora.
¿Cuándo empiezan a salir para explorar lo que tienen alrededor y a corretear por todas partes?
30 minutos de viaje no son nada de nada.
Así que no tienes de qué preocuparte.
Yo que tú no la dejaría salir; primero porque igual no está esterilizada y, además, como es una estancia relativamente corta, puede quedarse dentro perfectamente.
Y no te creas, que su peque ya será mayor (para ella, no para ti) y si le entran ganas de salir, pasaría de él por completo.
Deja que crezcan un poquito y seguro que con el tiempo lo vas teniendo más claro :)
Y ya verás, cuando abran los ojos del todo, es pura magia.
Vale, de todas formas el trayecto es muy corto (30 min), pero con el cambio de casa y de entorno, ¿no se perderá si sale? Aquí se da sus paseos durante el día pero siempre acaba volviendo.
Pienso que, como todavía tiene al peque, se quedará por los alrededores.
¡Si solo fuera por él... es un dilema total, sí! ;-(
La atigrada es preciosa, me encanta su carita, ¡Calcetines es una monada con sus dos patitas blancas y Regaliz está para comérselo! Grr