mi gata mueve a sus gatitos, ¿por qué?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Ya está, ya te has enamorado de uno de los peques!
Jijiji.
¡Qué va! Siempre es un gusto intentar echar una mano, sobre todo cuando hay tan buen rollo ;)
Bueno, de aquí a verano el gatito ya habrá crecido y la gata estará todavía más unida a ti, así que todo debería ir sobre ruedas.
¿Te vas en coche?
Te aconsejo que los metas en transportines (las cajas de plástico con rejilla delante) diferentes, porque el estrés podría ponerlos nerviosos y la madre igual no se porta muy bien con el pequeño.
¡Mi pobre Mozart... cuic! :-) ¡Está guapísimo así de redondito, me parece que incluso más que las nenas!
¡Vas a decir que te acoso dentro de nada! ¡jiji!
Este verano nos vamos de vacaciones, ¿cómo preparo el viaje de la gatita y del peque para que no se agobien? ¿Algún consejo? ;-)
¡Huele fatal, de verdad, es un horror!
Y por eso mismo, de momento, nunca he querido tener un macho entero en casa.
Tengo dos machos y están castrados, así que lógicamente no tengo problemas de marcaje.
sí, de la orina, ¡pero sobre todo huele un montón! jajaja
Y me alegro de que la mami haya aceptado el nuevo "nido" :)
No, marca "urinary" ;)
Si castras al macho antes de que llegue a la madurez sexual, o sea, antes de que empiece a marcar, no vas a tener ningún problema.
Y nada, si te he servido de ayuda, me alegro mucho :)
Por cierto, parece que la pequeña tribu se ha mudado bien, ¡estoy encantado! :-)
¡Ah, qué bien! Está genial saberlo porque tenía ese miedo de que, incluso castrado, un gato siguiera con el marcaje.
¡Gracias Dellys, eres mi enciclopedia viviente! ;-)