mi gata mueve a sus gatitos, ¿por qué?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
No, no es ninguna tontería, pero hay una solución RADICAL para no tener ese problema: castrarlo sobre los 5 o 6 meses.
A ver, es que incluso una hembra sin esterilizar puede marcar territorio meándose por todas partes cuando está en celo (que puede pasar muy a menudo), igual que un macho, así que a ella también hay que esterilizarla.
Uff, pues ahí es difícil aconsejarte.
Ya irás viendo qué carácter tienen según vayan creciendo.
A ver, está claro que siempre puede haber excepciones, pero por mi propia experiencia, ya sean gatos comunes o de raza (y de varias razas distintas), hay algo que suele cumplirse casi siempre: los machos son más cariñosos.
En resumen: las hembras son más bichetes y más listas, y los machos más mimosos y tranquilotes.
Dime, ¿qué me aconsejas? Queremos quedarnos con uno de los peques, ¡pero la elección es dificilísima! ¿De verdad hay tanta diferencia entre el carácter de un macho y el de una hembra?
Exacto Dellys, es mi gatita. La verdad es que, aparte de la pequeña atigrada, ¡las otras tres son como Cachou!
Eso significa entonces que, por lo menos, uno de los padres tiene algo de blanco.
sí, lo intentaré dentro de un tiempo cuando la gata esté totalmente zen. casi todos tienen una manchita blanca en la barriga y una tiene claramente las puntas de las patas traseras blancas.
¿Podrías sacarles fotos por separado? Una del lomo, otra de la tripa y también de donde veas blanco en las patas de atrás, porque yo no he visto nada.
Es que es raro, yo veo tres negros y tú me hablas de manchas en la tripa.
Que tengan el pelo más largo no significa nada.
Cuando en una misma camada hay gatitos de pelo corto y de pelo largo, lo normal es que se note la diferencia.
Los de pelo corto se ven más monos, más rechonchos, con el pelo tieso como un pompón y son más mates, mientras que los de pelo largo tienen el pelo más pegado y se ven más brillantes.
¡Gracias Dellys!
¡Ay, qué pena lo de las rayitas, eran una monada! En cuanto al pelo, tienen algunos pelos blancos más largos salteados (como su madre) y manchitas en la barriga; una tiene solo los deditos de las patas de atrás blancos, es para comérsela.
@Sevv sí, estoy de acuerdo contigo con lo del pedigrí... solo me apetecía mirar los parecidos, cuando vimos las fotos del yorkshire veíamos a la nuestra, aunque luego está claro que la nuestra no es de ninguna raza en concreto, al menos pura.
¡De todas formas, da igual su raza o su pelo, la adoramos!