¿Mi gata no hace sus necesidades después del parto?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola, en principio puede salir, pero ha montado su "nido" en un armario, en la planta de arriba (la gata y los peques están en el suelo, pero arriba). Y todavía no se ha separado de sus gatitos ni de su "nido". Me da miedo que sea demasiado pronto para moverlos.
¡Hola!
¿La gata tiene posibilidad de salir fuera? En ese caso, igual ha hecho sus cosas fuera para mantener impecable el sitio de los peques. Los gatitos aprenderán a usar el arenero imitando a su madre, pero de momento, como bien ha dicho @Kikaah, pues ella misma se va comiendo los pises y las cacas de sus pequeños...
O sea, ¿que lo normal es que la gata vaya al arenero al poco de parir?
Sí, sí que ha comido, le damos comida húmeda, aunque bebe menos de lo que come. ¡Vale, iré a que la miren, gracias!
Pasa del tema, es un troll, ni caso.
Para lo de tu gata (¡venga, que ya estoy esperando a @rhinocéros riéndose porque he dicho «gata»!), lo mejor es que lo consultes con el veterinario, ¿igual es que no ha comido nada o que está estreñida?
Los gatitos hacen sus necesidades, pero al principio es la madre la que limpia (se las come, no es muy glamuroso pero es lo que hay); en cuanto crezcan un poco ya irán solitos al arenero.
?
6 comentarios de 6