Mi gata no hace sus necesidades ni se tumba después de la esterilización

Manekikoneko
Manekikoneko Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

A mi gata la han esterilizado esta mañana y la he recogido a última hora de la tarde. Está bastante tranquila, pero el body parece que la deja un poco tiesa. ¿Es normal que solo se quede sentada? Tampoco la he visto hacer sus cositas desde las 19:00.

¡Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

3 respuestas
Ordenar por:
  • M
    Mike64 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

La operación es muy reciente, todavía está medio atontada por la anestesia y tiene molestias; la cicatriz le estorba para saltar, caminar... etc.

No te preocupes, en un día o dos todo volverá a la normalidad. El body es lo mejor para este tipo de operaciones, protege muy bien el vendaje y así ella no se lo puede tocar.

Lo de sus necesidades también se irá regulando... durante la anestesia todas las funciones del gato se detienen (como nos pasa a nosotros) y tienen que volver a arrancar. Vigílala, porque debería hacer algo hoy mismo..

Traducido del Francés
    M
    Missescat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola!

Sobre el tema de que se mueva así, creo que es totalmente normal que esté incómoda con el vendaje que lleva. A los gatos no les suele gustar nada y seguramente intente hasta quitárselo.

En cuanto a sus necesidades, vigila mañana que al menos haga pis; mis gatitas han llegado a estar un día entero sin hacer caca.

Y si ves algo que no sea normal, dale un toque a tu vete mañana.

Traducido del Francés
    Manekikoneko
    Manekikoneko Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Se me olvidó decir que ya no salta a la cama ni a los muebles bajitos, así que la tengo que subir yo cuando quiere... ¿será por el body todo esto? 😞

Traducido del Francés
  • 3 comentarios de 3

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!