Mi gata no hace sus necesidades ni se tumba después de la esterilización
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
La operación es muy reciente, todavía está medio atontada por la anestesia y tiene molestias; la cicatriz le estorba para saltar, caminar... etc.
No te preocupes, en un día o dos todo volverá a la normalidad. El body es lo mejor para este tipo de operaciones, protege muy bien el vendaje y así ella no se lo puede tocar.
Lo de sus necesidades también se irá regulando... durante la anestesia todas las funciones del gato se detienen (como nos pasa a nosotros) y tienen que volver a arrancar. Vigílala, porque debería hacer algo hoy mismo..
¡Hola!
Sobre el tema de que se mueva así, creo que es totalmente normal que esté incómoda con el vendaje que lleva. A los gatos no les suele gustar nada y seguramente intente hasta quitárselo.
En cuanto a sus necesidades, vigila mañana que al menos haga pis; mis gatitas han llegado a estar un día entero sin hacer caca.
Y si ves algo que no sea normal, dale un toque a tu vete mañana.
Se me olvidó decir que ya no salta a la cama ni a los muebles bajitos, así que la tengo que subir yo cuando quiere... ¿será por el body todo esto? 😞
3 comentarios de 3