mi gata quiere salir y tiene 3 gatitos de una semana
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Pues nada, por culpa de comportamientos como el de Priscou, que se pone a criar a lo loco, acabamos con situaciones como las de mi post de desahogo de esta mañana.
No son peluches lo que nace, y ya hay bastantes gatos comunes en las protectoras esperando a que los adopten.
Dellys: "Y menos mal que están los demás para subir el nivel".
por desgracia no somos suficientes
Sí, menos mal, pero de la estupidez humana no se libra nadie con tanto irresponsable por ahí....
Pues sí, Galine, ya ves que el mundo está lleno de irresponsables.
Menos mal que por lo menos están los demás para subir un poco el nivel.
"¡Es que es totalmente cierto! Menos mal que estamos detrás de una pantalla, ¡porque le daría un bofetón!!"
No eres la única........
"Dellys: sí, pero aun así evito decir a quién voto jajajaja"
Yo igual ;)
¡De verdad que el mundo está loco!
Por suerte no todos :)
Totalmente de acuerdo con vosotras, Dellys, Azena, Natty, etc...
Dellys: ya, pero aun así prefiero no decir a quién voto jajajaja
es que es tal cual, menos mal que estamos detrás de una pantalla, ¡porque le metía un bofetón!
"A mí, la verdad, me dan exactamente igual los foros de valoraciones... ¡tienen la misma credibilidad que las encuestas de las elecciones! jajaja
Eres una terca y no eres bienvenida por aquí, porque lo único que haces es fomentar la miseria animal".
Estoy 100 % de acuerdo contigo en todo lo que dices.