mi gata quiere salir y tiene 3 gatitos de una semana
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Este o esta solo busca trolear a saco!
A mí los foros de reseñas me importan un pimiento... ¡son igual de creíbles que las encuestas de las elecciones! jajaja
Eres una cabezota y no eres bienvenida aquí porque fomentas la miseria animal.
¿Desde cuándo nos ponen nota por aquí?
Sois unos cerrados de mente, ¡mis gatos no tienen el sida, que los he testado! No veo ningún interés en intentar hablar con gente tan cerrada de mente, así que no voy a volver a pisar este foro que se dice amigo de los animales y que, sin embargo, suelta chorradas como lo de privar a los animales de su libertad. Además, no tolero bajo ningún concepto que se me insulte.
Solo quiero deciros que siempre he mantenido el contacto con los adoptantes y que nunca ha pasado ninguna de las situaciones que habéis dicho, todos están castrados y sanísimos. Os aviso de que no vais a tener buenas opiniones por mi parte en las webs de reseñas, tratáis a la gente como a perros; ¡espero que al menos seáis más majos con ellos, con los perros (o gatos)!
Como tu gata sale, habría que testarla por lo menos 4 veces al año (porque te recuerdo que NO existe NINGUNA vacuna para el FIV...).
Y la que es una cabezota eres tú, no nosotros.
Y tú sí que eres absurda haciendo antropomorfismo.
Y repito: si los gatos no han salido nunca, no tienen ganas de salir, así que deja de decir tonterías cuando te atreves a afirmar que encerramos a nuestros gatos, eres patética.
Y deja de ir de víctima, que nadie te insulta, solo te decimos verdades que no te gustan y punto.
Si lo que dices es verdad sobre los adoptantes de tus gatitos (que no me lo creo) y que los habrían castrado a todos: se ve que son mucho más responsables que tú...
¡Uy, qué miedo me das! (jajaja) que no vamos a tener buena nota en las webs de opiniones (estoy llorandooooooooo).
¡+1 Elodie!!!!!!!!!!!!!!
Yo a todos mis gatos los castro, porque entre la comida, la arena y todo lo demás... ¡sale por un pico!
¡O eso o priscou tiene que ser la loca de los gatos de los Simpson!
jajaja acaba de cambiar de provincia, ¡ahora estamos por los Vosgos! lol ¡Hay gente que no tiene nada mejor que hacer en su casa!
¡Mira, partiendo de solo 2 gatos en 4 años nacen más de 20.000 gatitos!
O sea, que cuando regalas a tus gatitos y, por ejemplo, abandonan a una hembra sin esterilizar (porque sí, hay adoptantes que no quieren líos con una gata en vacaciones...), esto es lo que pasa.
20.000 en solo 4 años, así que echa un poco de cuentas para 15 años......................
Si tienes un mínimo de conciencia, cambia tu forma de hacer las cosas.
natty... troll sí, menuda niñata