mi gata quiere salir y tiene 3 gatitos de una semana
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡O no tiene 18 años o no tiene 15 de experiencia como ella dice! ¡Venga ya!...
¿Hace cuánto que les hiciste las pruebas?
¡Pueden tenerlo perfectamente desde hace 15 días!

estoy en el foro de perros y no te voy a recibir con ninguna cortesía, ¡18 años y no tienes nada en el cerebro!
¡Para empezar, cámbiate la edad! ¡18 - 15 son 3 años, según mis cuentas!
Ya le he felicitado, @Dellys. Además, suele dar dinero de su paga para esterilizar gatos en la protectora de St Malo. Espero haber tenido algo que ver en eso; le expliqué lo importante que es el tema y lo ha pillado.
Sois unos cerrados de mente, ¡mis gatos no tienen el sida, que les hice las pruebas! No veo ningún interés en intentar hablar con gente tan cerrada, así que no pienso volver a pisar este foro que se dice amigo de los animales y que, sin embargo, suelta absurdeces como eso de privar a los animales de su libertad. Además, no tolero bajo ningún concepto que se me insulte.
Solo quiero deciros que siempre he mantenido el contacto con los adoptantes y que nunca ha pasado nada de lo que habéis dicho; todos están castrados y perfectamente de salud. Que sepáis que no vais a tener buenas reseñas mías en las webs de opiniones. Habláis a la gente como a perros, ¡espero que al menos con ellos, los perros (o los gatos), seáis más agradables!
Azena, prométeme que vas a felicitar de mi parte a tu hermano pequeño :)
"No necesito palmaditas en la espalda por el hecho de que mi gata críe, es una decisión que solo me incumbe a mí. Y para nada estoy contribuyendo al abandono animal, como dices tú; todos los gatitos que tengo los regalo, siempre lo he hecho y a dueños que los quieren y se preocupan por ellos. ¡Ni que fuera una cruel y una desalmada! ¡No veo por qué no puedo dejar que críe, ni qué tiene de malo tener gatitos de vez en cuando!
Además, la gente a la que se los doy está encantada de no tener que dejarse un dineral para adoptar un gato que, encima, habrá crecido encerrado en una jaula..."
Uy, no te preocupes, que no vas a recibir ningún halago, más bien todo lo contrario...
Lo que se te olvida es que, aunque la decisión sea tuya, no solo pones en juego la vida de los gatitos que nacen, sino también la de toda su descendencia, pero me parece que eres un poco corta de miras para entender una cuenta tan simple...
Dices que los regalas (¿entonces pagas tú de tu bolsillo el microchip? Porque no me creo que no sepas que es obligatorio en España y QUE CORRE DE TU CUENTA).
¿Y eres consciente de que por cada gatito que haces nacer, sacrifican a otro en las protectoras por falta de sitio y porque esos adoptantes habrían ido a un refugio en vez de a tu casa?
Y sobre los gatos que están en jaulas en los refugios, que sepas que tienen esa vida tan miserable por culpa de gente como tú, unos irresponsables..."
¿Que qué es eso de contribuir a la miseria animal? ¡Pues seguir trayendo más gatos comunes al mundo cuando ya hay 11 millones por las calles en Francia! !!!