mi gata quiere salir y tiene 3 gatitos de una semana

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

hola,

mi gata Miezi, de 2 años, acaba de tener 3 gatitos: ¡ya tienen 7 días y son adooorables! PERO vivimos en una casa y Miezi estaba acostumbrada a salir fuera: maúlla y se nota que tiene un montón de ganas de volver a salir. Es que incluso consiguió llevarse a un gatito fuera hace 2 días, la pillé justo cuando se estaba subiendo a un árbol con él y los traje de vuelta a su "nido". ¿Qué puedo hacer? ¿Debería dejarla salir? ¿Cómo puedo estar segura de que volverá para cuidar de los peques?

gracias por vuestras respuestas

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

64 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

perdona... ¿pero tú eres tonta o te lo haces?

lo siento por los demás, pero una idiota así me pone de los nervios

¡eres una niñata!

Traducido del Francés
    Nattygann
    Nattygann Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

jaja ¿15 años de experiencia en decir tonterías, no? empezaste pronto, dime Priscou, ¿a los 3 años? me parto...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Azena, como acabo de explicar, a mis camadas no las dejo en la calle, así que no veo por qué dices que estoy aumentando el número de gatos callejeros o que no estoy ayudando a gatos en peligro. ¡Además, no te permito que digas eso, no me conoces de nada y no sabes lo que hago por los animales de la calle! Lo de esterilizar a los callejeros me parece perfecto, ¡claro que sí! ¡Pero los animales domésticos que tienen gatitos y que luego se adoptan no son callejeros!

No vivo en los mundos de Yupi, soy totalmente consciente de lo que hago y no es nada reprochable en ningún caso. Además, ¡te recuerdo que no solo los gatos se mueren de hambre en la calle o por el sida!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Dellys, tienes toda la razón: 18 años pero con 8 en la cabeza. Si es que hasta mi hermano de once años ahorró todos sus ahorrillos para esterilizar a su gato (con mi ayuda), lo que demuestra que un crío tiene mucha más cabeza.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Eso sí, es verdad que si dejas salir a una gata, se va a desentender de sus crías súper rápido, así que le va a volver el celo enseguida y ya tienes otra camada encima.......

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Todos los gatitos que regalas son gatos que dejan de ser adoptados en protectoras o recogidos de la calle. Así que, ¿estás contribuyendo a la miseria felina? ¡Pues sí! ¡Y la culpa es de gente como tú!

¿Un dineral? Y si no tienen pasta, ¿cómo van a operar a sus gatos si hace falta? ¿Cómo los van a curar? ¿Y ponerles el chip? ¿Y esterilizarlos? ¿Qué van a hacer con ellos en vacaciones?

Los dejarán salir a la calle, que es lo que habrán aprendido contigo, y en el "mejor" de los casos tendrán camadas que aumentarán el número de gatos callejeros un 10 % en 5 años... y en el peor, acabarán atropellados por un coche.

Encima, seguro que tus gatas tienen el sida felino y se lo van contagiando a diestro y siniestro a todos los gatos de otros inconscientes de tu calaña.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

"¡Las gatas siguen cuidando de sus crías si los humanos no se meten demasiado! Si los dueños se acostumbran enseguida a cuidar de los pequeños en cuanto la madre se va, ella verá que le tomamos el relevo y, por lo tanto, ¡se pondrá a otras cosas!"

¡Vaya chorrada!

Yo me ocupo siempre de los peques que nacen en mi casa (y ni te compares conmigo, que mis gatitos no nacen por casualidad) y las gatas no se desentienden de ellos jamás.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Y encima se atreve a decir: "¿A que no te gustaría que te encerraran tres meses en una casa sin dejarte salir? ¡Seguro que no!".

¡Pero hija, si estás haciendo antropomorfismo!.........

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Azena, déjalo ya, a la priscou esta se la pelan los gatos, y lo que lleva haciendo estos últimos 15 años lo demuestra de sobra.

Le importan un bledo las gatas que salen, que las preñe cualquier macho, que pillen enfermedades y que se las peguen a los gatitos.

Se la suda que las atropellen, total, no pasa nada, se queda con un cachorro para que sustituya a la madre y así todo el rato.

Me indigna, sí, pero lo que más me flipa es que no tiene ninguna vergüenza y encima presume de ello.

Hay veces que desearía de verdad que hiciera falta un carné para tener un animal, porque se iba a hacer una limpieza de gente importante ..........

Traducido del Francés
  • 50 comentarios de 64

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!